Amenazas y vulnerabilidades ¿Estás preparado para responder ante un incidente de seguridad?

El Cybersecurity Open Day 2021 contó con la participación de Christopher Domingo Real y Cristian Capraru Pons, responsable técnico del Departamento de Ciberseguridad y consultor de Seguridad de la Información de Sothis, respectivamente. Estos profesionales estudiaron cómo las empresas pueden responder ante un incidente de seguridad.

Videos relacionados

guerra en Ucrania
Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores

Descárgate los resultados del estudio en el que han participado 64 empresarios y directivos de los sectores del Security, Cybersecurity, Safety, Facility M&S y Cleaning.

Huella 2023
Spot Huella 2023

Huella 2023, el evento en el que Grupo Borrmart celebró los 500 números de la revista Seguritecnia y los 100 números de la revista Red Seguridad y que reunió a más de 500 personas.

Guillaume Pillon, Business Developer Spain & Latam de Wallix
Lo primero es lo primero: proteja el acceso remoto a sus infraestructuras críticas

Guillaume Pillon, Business Developer Spain & Latam de Wallix, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Lo primero es lo primero: proteja el acceso remoto a sus infraestructuras críticas". 

Entrevista a Carlos Tortosa, director de grandes cuentas de Eset
Entrevista a Carlos Tortosa, director de grandes cuentas de ESET

Red Seguridad entrevista a Carlos Tortosa, director de grandes cuentas de ESET, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.