Gestión y Gobierno TI Preguntamos a los expertos: Eduvigis Ortiz, presidenta de Women4Ciber Spain

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Eduvigis Ortiz, presidenta de Women4Ciber Spain. Durante su intervención, la profesional de esta joven asociación se pronunció sobre la necesidad de tomar conciencia por parte de las altas esferas de las organizaciones sobre esta materia.

 

Videos relacionados

S21sec openweek
David Conde (S21sec) y María Ordiales (S21sec): In the face of ambiguity, refuse the temptation to guess

El Cybersecurity Open Day contó con la participación de David Conde, Head of SOC/CERT; y María Ordiales, SOC Process & Quality Engineer de S21sec.

Entrevista a Ana Borredá, presidenta del Grupo Borrmart y la Fundación Borredá
Entrevista a Ana Borredá, presidenta del Grupo Borrmart y la Fundación Borredá

Red Seguridad entrevista a Ana Borredá, del Grupo Borrmart y Fundación Borredá, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

José de la Cruz, director técnico de Trend Micro Iberia. Cybersecurity Open Day 2020
Privacidad y Covid

Participación de José de la Cruz, director técnico de Trend Micro Iberia, en el Cybersecurity Open Day 2020. Este profesional ofreció una ponencia sobre privacidad y COVID.

Félix Barrio (Incibe): Protege tu empresa en la Red

Félix Barrio, subdirector de ciberseguridad para la sociedad de INCIBE, explicó en SICUR Cyber los recursos que este organismo pone a disposición de las empresas.