Gestión y Gobierno TI Preguntamos a los expertos: Eduvigis Ortiz, presidenta de Women4Ciber Spain

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Eduvigis Ortiz, presidenta de Women4Ciber Spain. Durante su intervención, la profesional de esta joven asociación se pronunció sobre la necesidad de tomar conciencia por parte de las altas esferas de las organizaciones sobre esta materia.

 

Videos relacionados

Mar de las Heras (Procesia) y Leticia de la Hoz (IDBO Consultants): Cuestión de seguridad nacional. Capítulo I. Más allá de la norma
Mar de las Heras (Procesia) y Leticia de la Hoz (IDBO Consultants): Cuestión de seguridad nacional. Capítulo I. Más allá de la norma

Mar de las Heras Muñoz, directora de Operaciones de Procesia, y Leticia de la Hoz Calvo, directora Jurídica IDBO Consultants, participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0.

Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor (Guardia Civil): investigación de ciberdelitos en la Red

El teniente coronel Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor, jefe del Departamento de Delitos Telemáticos de Guardia Civil, explicó cómo se lleva a cabo la investigación de ciberdelitos en Internet.

Alberto Tejero. Panda security. Seg2 2020
Cómo lograr que tu empresa sea ciberresiliente

Participación de Alberto Tejero, director general de Panda Security, en el 12 SEG2. Este profesional participó en la jornada dedicada a la ciberresiliencia en un mundo digital a raíz del COVID-19.

Félix Barrio (Incibe): Protege tu empresa en la Red

Félix Barrio, subdirector de ciberseguridad para la sociedad de INCIBE, explicó en SICUR Cyber los recursos que este organismo pone a disposición de las empresas.