Gestión y Gobierno TI Cómo lograr que tu empresa sea ciberresiliente

Participación de Alberto Tejero, director general de Panda Security, en el 12 Encuentro de la Seguridad Integral. Este profesional participó en la jornada dedicada a la ciberresiliencia en un mundo digital a raíz del COVID.

En concreto, Tejero puso de manifiesto que «ante el aumento constante de los ciberataques, las organizaciones deben ser capaces de hacer frente a estas amenazas. Para ello, la resiliencia tecnológica o ciberresiliencia se convierte en un concepto fundamental que deben tener en cuenta».

Videos relacionados

José de la Cruz, director técnico de Trend Micro Iberia. Cybersecurity Open Day 2020
Privacidad y Covid

Participación de José de la Cruz, director técnico de Trend Micro Iberia, en el Cybersecurity Open Day 2020. Este profesional ofreció una ponencia sobre privacidad y COVID.

Teniente coronel Juan Antonio Rodríguez Álvarez de Sotomayor, jefe de departamento de Delitos Telemáticos de Guardia Civil. Cybersecurity Open Day 2021.
Evolución del cibercrimen en la pandemia

El Cybersecurity Open Day 2021 contó con la participación del teniente coronel Juan Antonio Rodríguez Álvarez de Sotomayor, jefe de departamento de Delitos Telemáticos de Guardia Civil.

Sham
Preguntamos a expertos: Philippe Paul (director Ejecutivo de Sham-Grupo Relyes)

La II Jornada de la Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad acogió a Philippe Paul, director Ejecutivo de Sham-Grupo Relyens, para aportar el punto de vista del sector asegurador.

Me han atacado. ¿Y ahora qué? Visión de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
Me han atacado. ¿Y ahora qué? Visión de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Juan María Cabo Pimentel (Policía Nacional), Juan Antonio Rodríguez Álvarez de Sotomayor (Guardia Civil) y Miquel Ángel García (Mossos d’Esquadra) participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0.