Amenazas y vulnerabilidades Cuando la regulación llama a tu puerta y la puede echar abajo

Andrés Ruiz, consejero de ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional; Vicente González, Cibersecurity Expert de la Agencia de la Unión Europea para la Ciberseguridad; Ramón Ortiz, responsable de Seguridad de Mediaset; y Vanesa Gil Laredo, Head of information Security & Risk Management Governance at BBVA, bajo la moderación de Guillermo Llorente, director corporativo de Seguridad de Mapfre, participaron en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) organizado por Red Seguridad y Seguritecnia en una mesa redonda titulada «Cuando la regulación llama a tu puerta y la puede echar abajo».

Videos relacionados

Cybersecurity Open Day 2021. Gianluca D’Antonio, presidente de ISMS Forum; José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI); Elena García, miembro de la Junta Directiva de Women 4 Cyber Spain; y Vanesa Gil, presidenta de ISACA Madrid. Juan Carlos Batanero, consejero Técnico Asesor de Red Seguridad, moderador. 
Aceleración, digitalización y ciberseguridad

Gianluca D’Antonio, José Valiente, Elena García y Vanesa Gil hablaron sobre la aceleración de la digitalización actual y la ciberseguridad en el Cybersecurity Open Day 2021.

Entrevista a José de la Cruz, director técnico de Trend Micro
Entrevista a José de la Cruz, director técnico de Trend Micro

Red Seguridad entrevista a José de la Cruz, director técnico de Trend Micro, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

José Luis Zorita (Sidertia by Izertis): ¡No olvidemos los pequeños gestos que reducen el impacto de los ciberataques!
José Luis Zorita (Sidertia by Izertis): ¡No olvidemos los pequeños gestos que reducen el impacto de los ciberataques!

José Luis Zorita, Senior Cybersecurity Engineer de Sidertia by Izertis, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá.

Enrique González (‘Seguritecnia’ y ‘Red Seguridad’): Ecosistema de ciberseguridad español

Enrique González, subdirector de 'Seguritecnia' y 'Red Seguridad', participó en SICUR Cyber con una ponencia en la que mostró el ecosistema español de la ciberseguridad.