Sector Público Colaboración público-privada

Andrés Ruiz, consejero de Ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional (DSN); Pablo López, jefe de Normativa del Centro Criptológico Nacional (CCN); Leandro Gobierno López, jefe de Sección de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC); José Luis Pérez Pajuelo, director del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas (CNPIC); y Miguel Ángel Cañada, responsable de Relaciones Institucionales y Estrategia del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), participaron en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral en una mesa redonda titulada «Colaboración público-privada». Además, alguno de estos profesionales abordaron otros temas como la normativa o la cibercriminalidad.

Videos relacionados

Cuando la regulación llama a tu puerta y la puede echar abajo
Cuando la regulación llama a tu puerta y la puede echar abajo

Andrés Ruiz (DSN), Vicente González (ENISA), Ramón Ortiz (Mediaset), Vanesa Gil Laredo (BBVA) y Guillermo Llorente (Mapfre) participaron en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2).

S21sec openweek
David Conde (S21sec) y María Ordiales (S21sec): In the face of ambiguity, refuse the temptation to guess

El Cybersecurity Open Day contó con la participación de David Conde, Head of SOC/CERT; y María Ordiales, SOC Process & Quality Engineer de S21sec.

Ciberseguridad de los servicios esenciales

Elena de la Calle (DSN), Javier Candau (CCN), Guillermo Fernández López (OCC) y Francisco Lago (Incibe) participaron en el 9º Congreso PICSE tratando la ciberseguridad de los servicios esenciales.

Carmen Serrano Durbá (Generalitat Valenciana)
Preguntamos a los expertos: Carmen Serrano Durbá (Generalitat Valenciana)

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Carmen Serrano Durbá, de la Generalitat Valenciana.