Gestión y Gobierno TI José Antonio Toribio (Policía Nacional): ¿qué hacer cuando tienes un ciberataque?

El oficial José Antonio Toribio Pascual, miembro de la Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional, explicó en el espacio SICUR Cyber cómo han de actuar las empresas para protegerse y denunciar un ciberataque. Cuando las medidas de prevención no consiguen contener la amenaza, la Policía Nacional lleva a cabo las investigaciones de las denuncias que le llegan.

Videos relacionados

Iturri
Preguntamos a expertos: Javier Muñoz, CEO de Iturri

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Javier Muñoz, CEO de Iturri.

José de la Cruz, director técnico de Trend Micro Iberia. Cybersecurity Open Day 2020
Privacidad y Covid

Participación de José de la Cruz, director técnico de Trend Micro Iberia, en el Cybersecurity Open Day 2020. Este profesional ofreció una ponencia sobre privacidad y COVID.

talento ciberseguridad
Iniciativas de capacitación y talento en ciberseguridad

Representantes de Women4cyber, Policía Nacional y Guardia Civil participaron en una mesa redonda sobre iniciativas de capacitación y talento de ciberseguridad, dentro del espacio SICUR Cyber.

Mar de las Heras
Mar de las Heras (Procesia): marco del gobierno de la ciberseguridad y herramientas que ayudan a operarlo

Mar de las Heras, directora de Operaciones de Procesia, ofreció su punto de vista sobre la implantación del gobierno de la seguridad dentro de las organizaciones.