Gestión y Gobierno TI Así opinan los expertos: Vanesa Gil (Isaca Madrid) y José Valiente (CCI)

Vanesa Gil Laredo, presidenta de Isaca Madrid; y José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), participaron en el 14º Encuentro de Seguridad Integral para abordar la situación actual de las organizaciones en materia de ciberseguridad y ciberseguridad industrial, respectivamente.

Videos relacionados

Guillermo Llorente, subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de Mapfre; y César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá.
Cómo la seguridad integral alumbra en la peor de las tormentas

Guillermo Llorente, subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de Mapfre; y César Álvarez, de la Fundación Borredá, mantuvieron un coloquio en en el SEG2 sobre el ciberataque sufrido por la aseguradora.

Josep Albors, director de investigación y concienciación de Eset España.
Era imposible haberlo evitado… o no

"Era imposible haberlo evitado... o no" fue el titulo elegido por Josep Albors, director de Investigación y Concienciación de Eset España, para su ponencia del 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2).

Javier Montoya, director de Seguridad, Continuidad y Riesgos de Aigües de Barcelona (Agbar); Antonio Grimaltos, coordinador del Capítulo Valenciano de ISMS Forum y técnico de la Oficina de Seguridad de la Información de la Consellería Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana; y Thibault Bonneton, director de Transformación Digital de Orange. Xabier Mitxelena, Accenture Security Lead para España, Portugal e Israel.
Seguridad y volatilidad en la era digital

El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de representantes de Agbar, ISMS Forum, Orange y Accenture Security.

María Isabel Rojo Rivas
María Isabel Rojo Rivas (Enthec): Ciberseguridad fuera del perímetro

El Cybersecurity Open Day contó con la participación de María Isabel Rojo Rivas, CEO de Enthec. Esta ponente habló, entre otras cosas, de la herramienta con la que cuenta su compañía: Kartos.