Gestión y Gobierno TI La gran asignatura pendiente en ciberseguridad: La pyme

Gricell Garrido, presidenta de la Comisión de Seguridad de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM); Jorge Alonso, de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA); y Carlos López Blanco, presidente de la Comisión de Digitalización de la Cámara de Comercio de España, participaron en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral en una mesa redonda sobre ciberseguridad titulada «La gran asignatura pendiente: la pyme».

Videos relacionados

Igor
Igor Unanue (S21sec): panorama de amenazas para 2023

Igor Unanue, CTO de S21sec, ofreció una previsión del panorama de amenazas para 2023 basándose en los datos recopilados durante el año anterior, donde llegaron a producirse ocho ataques de ransomware al día.

Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart. SICUR 2024
Entrevista a Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart

Red Seguridad entrevistó a Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart, en el espacio de Borrmart Talks del stand de Seguritecnia en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Carlos Marcos, responsable del área de Cyberinteligencia de Ingecom
Ciberinteligencia para prevenir los nuevos retos de la ciberdelincuencia

La V Jornada de Inteligencia y Seguridad contó con la participación de Carlos Marcos, de Ingecom, que expuso una ponencia titulada "La era de la CyberInteligencia para prevenir los nuevos retos de la CyberDelincuencia".

Javier Montoya, director de Seguridad, Continuidad y Riesgos de Aigües de Barcelona (Agbar); Antonio Grimaltos, coordinador del Capítulo Valenciano de ISMS Forum y técnico de la Oficina de Seguridad de la Información de la Consellería Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana; y Thibault Bonneton, director de Transformación Digital de Orange. Xabier Mitxelena, Accenture Security Lead para España, Portugal e Israel.
Seguridad y volatilidad en la era digital

El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de representantes de Agbar, ISMS Forum, Orange y Accenture Security.