Gestión y Gobierno TI La gran asignatura pendiente en ciberseguridad: La pyme

Gricell Garrido, presidenta de la Comisión de Seguridad de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM); Jorge Alonso, de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA); y Carlos López Blanco, presidente de la Comisión de Digitalización de la Cámara de Comercio de España, participaron en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral en una mesa redonda sobre ciberseguridad titulada «La gran asignatura pendiente: la pyme».

Videos relacionados

Entrevista a Nur Pulad, responsable del negocio de ciberseguridad en España y Portugal de Broadcom
Entrevista a Nur Pulad, responsable del negocio de ciberseguridad en España y Portugal de Broadcom

Red Seguridad entrevista a Nur Pulad, de Broadcom, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

José Antonio Toribio (Policía Nacional): ¿qué hacer cuando tienes un ciberataque?

José Antonio Toribio, miembro de la Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional, explica cómo han de actuar las empresas para protegerse y denunciar los ciberataques.

Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor (Guardia Civil): investigación de ciberdelitos en la Red

El teniente coronel Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor, jefe del Departamento de Delitos Telemáticos de Guardia Civil, explicó cómo se lleva a cabo la investigación de ciberdelitos en Internet.

Orange España
José Ramón Monleón (Orange España): Impacto del 5G en la seguridad

José Ramón Monleón, CISO de Orange España, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia titulada "Impacto del 5G en la seguridad".