Carlos Marcos, responsable del área de Cyberinteligencia de Ingecom, participó en la V Jornada de Inteligencia y Seguridad. Este profesional abordó los procesos y capacidades necesarias para combatir a los ciberdelitos, a través de su ponencia titulada «La era de la ciberinteligencia para prevenir los nuevos retos de la ciberdelincuencia».
Ciberinteligencia Ciberinteligencia para prevenir los nuevos retos de la ciberdelincuencia
Videos relacionados

La importancia del responsable de ciberseguridad en el sector del ‘retail’
Pablo Masaguer, CISO en STL (CH Carolina Herrera y Purificación García), explica en este vídeo porqué las empresas de 'retail' deben contar con un responsable de ciberseguridad.

Francisco Javier Marcos (Cellnex): Impacto del 5G en la seguridad
Francisco Javier Marcos, PMO Manager de Cellnex, habló sobre el impacto del 5G en la seguridad durante el 14º Encuentro de la Seguridad Integral.

El sector sanitario en la diana: una nueva gobernanza frente al aumento de ataques
Javier Martínez (Región Murcia), Mabel González (SERMAS), Iván Sánchez (Bupa), Fco. Javier Ripoll (Inst. Invest. Sanitaria La Fe), Laura Prats (Relyens) y Manuel Jimber (Serv. Andaluz Salud) participaron en el evento.

Entrevista a Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart
Red Seguridad entrevistó a Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart, en el espacio de Borrmart Talks del stand de Seguritecnia en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.