Ciberinteligencia Ciberinteligencia para prevenir los nuevos retos de la ciberdelincuencia

Carlos Marcos, responsable del área de Cyberinteligencia de Ingecom, participó en la V Jornada de Inteligencia y Seguridad. Este profesional abordó los procesos y capacidades necesarias para combatir a los ciberdelitos, a través de su ponencia titulada «La era de la ciberinteligencia para prevenir los nuevos retos de la ciberdelincuencia».

Videos relacionados

Christopher Domingo Real, responsable técnico del departamento de ciberseguridad de Sothis, y Cristian Capraru Pons, consultor de Seguridad de la Información de Sothis. Cybersecurity Open Day 2021.
¿Estás preparado para responder ante un incidente de seguridad?

El Cybersecurity Open Day 2021 contó con la participación de Christopher Domingo Real y Cristian Capraru Pons, de Sothis, que estudiaron cómo las empresas se pueden proteger ante los ciberataques.

Borrmart play.
Spot Grupo Borrmart

Borrmart ha evolucionado en los últimos 45 años a través de una filosofía editorial hasta transformarnos en una aceleradora de ideación y difusión de contenidos de marca a nivel 360º. Conoce todo lo que te puede ofrecer.

Así opinan los expertos: Álvaro de Lossada Torres-Quevedo (Oficina de Coordinación de Ciberseguridad)
Así opinan los expertos: Álvaro de Lossada Torres-Quevedo (Oficina de Coordinación de Ciberseguridad)

Álvaro de Lossada Torres-Quevedo, jefe de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC), participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) organizado por Red Seguridad y Seguritecnia.

talento ciberseguridad
Iniciativas de capacitación y talento en ciberseguridad

Representantes de Women4cyber, Policía Nacional y Guardia Civil participaron en una mesa redonda sobre iniciativas de capacitación y talento de ciberseguridad, dentro del espacio SICUR Cyber.