Tecnologías Disruptivas Francisco Javier Marcos (Cellnex): Impacto del 5G en la seguridad

Francisco Javier Marcos, PMO Manager de Cellnex, habló sobre el impacto del 5G en la seguridad durante el 14º Encuentro de la Seguridad Integral. El ponente comentó que la quinta generación «más que una disrupción será una revolución».

Videos relacionados

Carlos Valderrama (Huawei): Gestión de riesgos en redes 5G
Carlos Valderrama (Huawei): Gestión de riesgos en redes 5G

Carlos Valderrama, 'Senior Cybersecurity' de Huawei, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia titulada "Gestión de riesgos en redes 5G".

Responsabilidades compartidas de la ciberseguridad en los centros sanitarios
Responsabilidades compartidas de la ciberseguridad en los centros sanitarios

Representantes de SEIS, SEEIC, Sham-Grupo Relyens, Hospital Intermutual de Levante y el CNPIC, participaron en el evento en una mesa redonda sobre responsabilidades compartidas de ciberseguridad en centros sanitarios.

DSN
Andrés Ruiz (DSN): cultura de ciberseguridad para empresas

Andrés Ruiz, consejero de ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional, participó en SICUR Cyber con una ponencia dedicada a la cultura de ciberseguridad para empresas. 

Marco Antonio Lozano Merino, responsable de Servicios de Ciberseguridad para Empresas de Incibe; Fernando de la Mata, Head of Cybersecurity del BBVA; José Ramón Monleón, responsable de Governance, Riesgos y Cumplimiento de Seguridad de la Información – CISO en Orange España; y Carlos Asún, Global Chief Information Security Officer de Food Delivery Brands. Xabier Mitxelena, Accenture Security lead para España, Portugal e Israel.
Concienciación e implicación de la Alta Dirección en ciberseguridad

Representantes de Incibe, BBVA, Orange España, Food Delivery Brands y Accenture Security participaron en una mesa redonda de la II Jornada de Alta Dirección, concienciación e implicación con la ciberseguridad.