Gestión y Gobierno TI Josep Albors (Eset): Contexto actual de la ciberseguridad en Europa

Josep Albors, director de Investigación y Concienciación de Eset, mostró el contexto actual de la ciberseguridad en Europa durante la II Jornada de Alta dirección, concienciación e implicación con la ciberseguridad. Durante su intervención, este profesional abordó un tema tan importante en estos tiempos como es la guerra entre Rusia y Ucrania.

Videos relacionados

Así opinan los expertos: Vanesa Gil (Isaca Madrid) y José Valiente (CCI)
Así opinan los expertos: Vanesa Gil (Isaca Madrid) y José Valiente (CCI)

Vanesa Gil Laredo, presidenta de Isaca Madrid, y José Valiente, director del CCI, participaron en el 14º Encuentro de Seguridad Integral.

La gran asignatura pendiente: la pyme
La gran asignatura pendiente en ciberseguridad: La pyme

Representantes de CEIM, ATA y la Cámara de Comercio de España participaron en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral en una mesa redonda titulada "La gran asignatura pendiente: la pyme".

Entrevista a Javier Tomás, Spain sales director de BeDisruptive
Entrevista a Javier Tomás, Spain Sales Director de BeDisruptive

Red Seguridad entrevista a Javier Tomás, Spain Sales director de BeDisruptive, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

XABIER MITXELENA. Accenture Security. Seg2 2020
Un futuro abierto a la reinvención cibersegura

Participación de Xabier Mitxelena, de Accenture Security, en el 12 Encuentro de la Seguridad Integral. Este profesional participó en la jornada dedicada a la resiliencia en un mundo digital a raíz del COVID-19.