Gestión y Gobierno TI Jose Ángel Capote (Huawei España): soluciones y evaluación de la seguridad en 5G

Jose Ángel Capote, responsable de ciberseguridad y privacidad en Huawei España, participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) organizado por Red Seguridad y Seguritecnia con una ponencia titulada «Soluciones y evaluación de la seguridad en 5G desde el punto de vista del fabricante, operadores y usuarios empresariales».

Videos relacionados

Kelvin González (Commvault): Salvaguardando tus datos críticos con alertas tempranas automatizadas frente a ciberdelincuentes
Kelvin González (Commvault): Salvaguardando tus datos críticos con alertas tempranas automatizadas frente a ciberdelincuentes

Kelvin González, Senior Metallic Sales Engineer en Commvault, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0, organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá.

Carlos Marcos, responsable del área de Cyberinteligencia de Ingecom
Ciberinteligencia para prevenir los nuevos retos de la ciberdelincuencia

La V Jornada de Inteligencia y Seguridad contó con la participación de Carlos Marcos, de Ingecom, que expuso una ponencia titulada "La era de la CyberInteligencia para prevenir los nuevos retos de la CyberDelincuencia".

Ana Borredá. SICUR 2024
Entrevista a Ana Borredá, presidenta de Grupo Borrmart

Red Seguridad entrevistó a Ana Borredá, presidenta de Grupo Borrmart, en el espacio de Borrmart Talks del stand de Seguritecnia en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Mesa de expertos en ciberseguridad "Protección de datos en tiempos de Covid". Cybersecurity Open Day 2020.
Protección de datos en tiempos de COVID

Mesa de expertos en ciberseguridad "Protección de datos en tiempos de COVID" desarrollada durante el Cybersecurity Open Day 2020.