Auditoría e Investigación Cuando el enemigo es uno de los nuestros ¿Por qué se realizan escasas investigaciones internas?

Alfredo Ruiz González, CEO de Ondata International, participó en el Cybersecurity Open Day 2021 con una ponencia titulada «Cuando el enemigo es uno de los nuestros ¿Por qué se realizan escasas investigaciones internas?»

Videos relacionados

Así opinan los expertos: María Eugenia López (INCIBE)
Así opinan los expertos: María Eugenia López (INCIBE)

María Eugenia López, responsable de Conocimiento y Concienciación para Empresas y Profesionales de INCIBE, participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) organizado por Red Seguridad y Seguritecnia.

Lili López (Akamai Technologies): Simplificación y unificación de la seguridad IT, IoT y OT
Lili López (Akamai Technologies): Simplificación y unificación de la seguridad IT, IoT y OT

Lili López, Enterprise Security Sales Specialist Iberia de Akamai Technologies, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá.

Sham
Preguntamos a expertos: Philippe Paul (director Ejecutivo de Sham-Grupo Relyes)

La II Jornada de la Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad acogió a Philippe Paul, director Ejecutivo de Sham-Grupo Relyens, para aportar el punto de vista del sector asegurador.

Colaboración público privada
Colaboración público-privada

Andrés Ruiz (DSN), Pablo López (CCN), Leandro Gobierno(OCC), José Luis Pérez (CNPIC) y Miguel Ángel Cañada (Incibe) participaron en el 14º Encuentro Seguridad Integral para hablar sobre colaboración público-privada.