Financiero Preguntamos a los expertos: Eva Cristina Cañete, CISO de Unicaja Banco

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Eva Cristina Cañete, directora del Área de Ciberseguridad y Riesgo Tecnológico (CISO) de Unicaja Banco. Esta profesional dio el punto de vista del sector financiero.

Videos relacionados

asi opinan los expertos
Así opinan los expertos: Ramón Martín (Caixabank) y Alfredo Ruiz (Ondata International)

Ramón Martín, de Caixabank, y Alfredo Ruiz, de Ondata, participaron en la VI Jornada de Inteligencia y Seguridad y opinaron sobre el devenir de la relación entre ciberinteligencia y ciberseguridad.

Javier Montoya, director de Seguridad, Continuidad y Riesgos de Aigües de Barcelona (Agbar); Antonio Grimaltos, coordinador del Capítulo Valenciano de ISMS Forum y técnico de la Oficina de Seguridad de la Información de la Consellería Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana; y Thibault Bonneton, director de Transformación Digital de Orange. Xabier Mitxelena, Accenture Security Lead para España, Portugal e Israel.
Seguridad y volatilidad en la era digital

El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de representantes de Agbar, ISMS Forum, Orange y Accenture Security.

Huella 2023
Así fue Huella 2023

Más de 500 profesionales de la seguridad y la ciberseguridad asistieron el 11 de mayo al evento Huella 2023, organizado por Seguritecnia y Red Seguridad, para celebrar sus ediciones 500 y 100 respectivamente.

El recurso más valioso, los datos. ¿Cómo debes protegerlos?
El recurso más valioso, los datos. ¿Cómo debes protegerlos?

Representantes de AEPD, Madrid Digital, APEP, Clínica Universidad de Navarra, Cofares y Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0.