Amenazas y vulnerabilidades 13 Encuentro de Seguridad Integral, Seg2

A lo largo del evento contaremos con la presencia de representantes de la Administración como el Centro Criptológico Nacional (CCN), el Departamento de Seguridad Nacional (DSN) y el Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas (CNPIC). También participarán CSO y CISO y responsables de Innovación y Digitalización de importantes compañías como Grupo PrisaSarebMapfreAdifAbanca y Orange. Asimismo, intervendrán representantes de asociaciones como AEINSE, AESYC, Fundación Borredá, Women 4 Cyber SpainISACA MadridCCI ISMS Forum.

Videos relacionados

Sham
Preguntamos a expertos: Philippe Paul (director Ejecutivo de Sham-Grupo Relyes)

La II Jornada de la Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad acogió a Philippe Paul, director Ejecutivo de Sham-Grupo Relyens, para aportar el punto de vista del sector asegurador.

Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid
Preguntamos a los expertos: Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid.

Colaboración público privada
Colaboración público-privada

Andrés Ruiz (DSN), Pablo López (CCN), Leandro Gobierno(OCC), José Luis Pérez (CNPIC) y Miguel Ángel Cañada (Incibe) participaron en el 14º Encuentro Seguridad Integral para hablar sobre colaboración público-privada.

Carlos Tortosa
Carlos Tortosa (Eset España): ¿Siglas, soluciones o talento? ¿De quién te fías?

El Cybersecurity Open Day contó con la participación de Carlos Tortosa, director de grandes cuentas de Eset España. En su ponencia, este profesional habló de la evolución de la ciberseguridad en los últimos tiempos.