Amenazas y vulnerabilidades 13 Encuentro de Seguridad Integral, Seg2

A lo largo del evento contaremos con la presencia de representantes de la Administración como el Centro Criptológico Nacional (CCN), el Departamento de Seguridad Nacional (DSN) y el Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas (CNPIC). También participarán CSO y CISO y responsables de Innovación y Digitalización de importantes compañías como Grupo PrisaSarebMapfreAdifAbanca y Orange. Asimismo, intervendrán representantes de asociaciones como AEINSE, AESYC, Fundación Borredá, Women 4 Cyber SpainISACA MadridCCI ISMS Forum.

Videos relacionados

José de la Cruz, director técnico de Trend Micro Iberia. Cybersecurity Open Day 2020
Privacidad y Covid

Participación de José de la Cruz, director técnico de Trend Micro Iberia, en el Cybersecurity Open Day 2020. Este profesional ofreció una ponencia sobre privacidad y COVID.

Alfonso Bilbao, presidente de la Asociación Española de Ingenieros de Seguridad (AEINSE).
Alfonso Bilbao, presidente de AEINSE

Alfonso Bilbao, presidente de la Asociación Española de Ingenieros de Seguridad (AEINSE), participó en el 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2).

Carlos Tortosa (Eset España): La protección es necesaria. El servicio, imprescindible
Carlos Tortosa (Eset España): La protección es necesaria. El servicio, imprescindible

Carlos Tortosa, director de grandes cuentas de Eset España, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 con una ponencia titulada "La protección es necesaria. El servicio, imprescindible".

Boletín Alerta Cyber Red Seguridad
Boletín de Alerta Cyber: Noticias del sector de la ciberseguridad

Ya está aquí el boletín de Alerta Cyber. Si trabajas en el sector o te interesa estar al día con las últimas novedades, tendencias, desafíos y amenazas sobre seguridad cíber, ¡este vídeo es para ti!

Aplicar filtros
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Presenta tu candidatura para la 37ª edición de los Trofeos Internacionales de la Seguridad