Gestión y Gobierno TI Representante del CCN: contramedidas técnicas del ENS que apoyan en la gestión del ‘data integrity’

Un representante del Área de Normativa y Servicios de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN) participó en SICUR Cyber −espacio dedicado a la ciberseguridad para profesionales de la Security dentro de la feria SICUR 2022− con una ponencia sobre las contramedidas técnicas del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), que apoyan en la gestión del data integrity.

A continuación, te dejamos el resto de ponencias en las que se habló sobre el data integrity en SICUR Cyber:

Videos relacionados

María Isabel Rojo Rivas
María Isabel Rojo Rivas (Enthec): Ciberseguridad fuera del perímetro

El Cybersecurity Open Day contó con la participación de María Isabel Rojo Rivas, CEO de Enthec. Esta ponente habló, entre otras cosas, de la herramienta con la que cuenta su compañía: Kartos.

La regulación y la certificación están llamando a tu puerta. ¿Estás preparado?
La regulación y la certificación están llamando a tu puerta. ¿Estás preparado?

Representantes de ENISA, DSN, OCC, Generalitat Valenciana, Abbott Diabetes Care y CCN participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0.

Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart. SICUR 2024
Entrevista a Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart

Red Seguridad entrevistó a Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart, en el espacio de Borrmart Talks del stand de Seguritecnia en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

La alta dirección sanitaria ante el gran desafío
La alta dirección sanitaria ante el gran desafío

Juan Vicente Bonilla (SERMAS), Julio Pascual (Hospital Universitario 12 de Octubre), Marta Villanueva (Fundación IDIS), Javier Tomás (BeDisruptive) y Javier Candau (CCN) participaron en el evento.