Ciberinteligencia Así opinan los expertos: Jorge Puerta (Ingecom) y Carlos Seisdedos (Isec auditors)

Jorge Puerta, director comercial de Ingecom, y Carlos Seisdedos, responsable de Ciberinteligencia de Isec auditors, participaron en la «VI Jornada de Inteligencia y Seguridad» organizada por la Fundación Borredá, con el apoyo de Seguritecnia y Red Seguridad. Estos profesionales expusieron sus puntos de vista sobre el impacto y futuro de la Inteligencia Artificial y opinaron sobre el devenir de la relación entre la ciberinteligencia y la ciberseguridad.

Videos relacionados

José de la Cruz, director técnico de Trend Micro Iberia. Cybersecurity Open Day 2020
Privacidad y Covid

Participación de José de la Cruz, director técnico de Trend Micro Iberia, en el Cybersecurity Open Day 2020. Este profesional ofreció una ponencia sobre privacidad y COVID.

Jairo Alonso, IACS Security Consultant de S21Sec. Cybersecurity Open Day 2021.
Continuidad de negocio en la industria en tiempo de COVID-19

El Cybersecurity Open Day 2021 contó con la participación de Jairo Alonso, IACS Security Consultant de S21Sec. Este profesional abordó la continuidad de negocio en la industria de ciberseguridad en tiempos de pandemia.

isaca madrid
Ricardo Barrasa (ISACA Madrid): CISM, el cibervigilante de los sistemas electrónicos de seguridad

Ricardo Barrasa, past-president de ISACA Madrid, participó en SICUR Cyber con una ponencia sobre CISM: el cibervigilante de los sistemas electrónicos de seguridad. 

Eduvigis Ortiz, presidenta de Women4Ciber Spain
Preguntamos a los expertos: Eduvigis Ortiz, presidenta de Women4Ciber Spain

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Eduvigis Ortiz, presidenta de Women4Ciber Spain.