Tecnologías Disruptivas Carlos Valderrama (Huawei): Gestión de riesgos en redes 5G

Carlos Valderrama, Senior Cybersecurity de Huawei, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia titulada «Gestión de riesgos en redes 5G». «El operador se encarga de todos los aspectos de la seguridad en la red de 5G. Y el proveedor de la seguridad de las aplicaciones. Por tanto, existe una mayor colaboración entre todas estas figuras; porque la seguridad es una sola», explicó el profesional de la empresa de telecomunicaciones.

Videos relacionados

Entrevista a Alfonso Pastor, director comercial de Leet Security
Entrevista a Alfonso Pastor, director comercial de Leet Security

Red Seguridad entrevista a Alfonso Pastor, director comercial de Leet Security, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Así opinan los expertos: Gabriel Moline (Leroy Merlin)
Así opinan los expertos: Gabriel Moline (Leroy Merlin)

Gabriel Moline, CISO Global de Leroy Merlin, participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) organizado por Red Seguridad y Seguritecnia.

Jesús Gayoso Cuesta (Trend Micro Iberia): protección de entornos críticos sanitarios
Jesús Gayoso Cuesta (Trend Micro Iberia): protección de entornos críticos sanitarios

Jesús Gayoso Cuesta, sales engineer de Trend Micro Iberia, participó en el evento con una ponencia sobre la protección de entornos críticos sanitarios.

isaca madrid
Ricardo Barrasa (ISACA Madrid): CISM, el cibervigilante de los sistemas electrónicos de seguridad

Ricardo Barrasa, past-president de ISACA Madrid, participó en SICUR Cyber con una ponencia sobre CISM: el cibervigilante de los sistemas electrónicos de seguridad.