Tecnologías Disruptivas Carlos Valderrama (Huawei): Gestión de riesgos en redes 5G

Carlos Valderrama, Senior Cybersecurity de Huawei, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia titulada «Gestión de riesgos en redes 5G». «El operador se encarga de todos los aspectos de la seguridad en la red de 5G. Y el proveedor de la seguridad de las aplicaciones. Por tanto, existe una mayor colaboración entre todas estas figuras; porque la seguridad es una sola», explicó el profesional de la empresa de telecomunicaciones.

Videos relacionados

Agustín Llorente Gacho, jefe de Servicio de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC).
Agustín Llorente Gacho, jefe de Servicio de la OCC

El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de Agustín Llorente Gacho, jefe de Servicio de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC). 

Entrevista a Nur Pulad, responsable del negocio de ciberseguridad en España y Portugal de Broadcom
Entrevista a Nur Pulad, responsable del negocio de ciberseguridad en España y Portugal de Broadcom

Red Seguridad entrevista a Nur Pulad, de Broadcom, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Josep Albors, director de investigación y concienciación de Eset España
Ciberataques a infraestructuras críticas: ¿ataques dirigidos o daños colaterales?

Josep Albors, director de investigación y concienciación de Eset España, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Ciberataques a infraestructuras críticas: ¿ataques dirigidos o daños colaterales?"

Luis de Salvador Carrasco, director de la División de Innovación Tecnológica de la AEPD
Hablamos con: Luis de Salvador Carrasco, director de la División de Innovación Tecnológica de la AEPD

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Luis de Salvador Carrasco, director de la División de Innovación Tecnológica de la AEPD.