Gestión y Gobierno TI María Rojo (Enthec): el riesgo de proveedores y terceros. Un punto crítico en la estrategia de ciberseguridad

María Rojo, CEO de Enthec, participó en la III Jornada de Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad, organizada por Red Seguridad, con la colaboración de la Fundación Borredá, con una ponencia titulada «El riesgo de proveedores y terceros: un punto crítico en la estrategia de ciberseguridad». Esta profesional puso el foco en la importancia de controlar la información de proveedores y terceros. «Una compañía no puede garantizar ni verificar que toda la cadena de valor ofrezca un nivel de ciberseguridad suficiente para protegerla de un ciberataque», explicó.

Videos relacionados

Javier Montoya, director de Seguridad, Continuidad y Riesgos de Aigües de Barcelona (Agbar); Antonio Grimaltos, coordinador del Capítulo Valenciano de ISMS Forum y técnico de la Oficina de Seguridad de la Información de la Consellería Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana; y Thibault Bonneton, director de Transformación Digital de Orange. Xabier Mitxelena, Accenture Security Lead para España, Portugal e Israel.
Seguridad y volatilidad en la era digital

El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de representantes de Agbar, ISMS Forum, Orange y Accenture Security.

José Luis Zorita (Sidertia by Izertis): ¡No olvidemos los pequeños gestos que reducen el impacto de los ciberataques!
José Luis Zorita (Sidertia by Izertis): ¡No olvidemos los pequeños gestos que reducen el impacto de los ciberataques!

José Luis Zorita, Senior Cybersecurity Engineer de Sidertia by Izertis, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá.

Xabier Mitxelena
Xabier Mitxelena (Accenture): Managed Extended Detection & Response for IT/OT

El Cybersecurity Open Day contó con la participación de Xabier Mitxelena, Accenture Security Lead para España, Portugal e Israel, quien habló, entre otras cosas, sobre las ciberamenazas.

Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid
Preguntamos a los expertos: Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid.