El Cybersecurity Open Day contó con la participación de Carlos Tortosa, director de grandes cuentas de Eset España. En su ponencia, este profesional habló de la evolución de la ciberseguridad en los últimos tiempos y mencionó, entre otras soluciones, Eset LiveGuard, una herramienta que añade protección a todos los ordenadores.
Gestión y Gobierno TI Carlos Tortosa (Eset España): ¿Siglas, soluciones o talento? ¿De quién te fías?
Videos relacionados
La regulación y la certificación están llamando a tu puerta. ¿Estás preparado?
Representantes de ENISA, DSN, OCC, Generalitat Valenciana, Abbott Diabetes Care y CCN participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0.
¿Quieres saber qué se tratará en Dell Technologies Forum 2022?
En Dell Technologies Forum 2022 se presentarán las tendencias tecnológicas que están impulsando la innovación y ayudando a construir el futuro.
Así opinan los expertos: Gabriel Moline (Leroy Merlin)
Gabriel Moline, CISO Global de Leroy Merlin, participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) organizado por Red Seguridad y Seguritecnia.
Cómo enfrentar los desafíos de la nueva normalidad
Participación de Luis Miguel García, experto en ciberseguridad y responsable de desarrollo de negocio en España y Latam de Wallix, en el Cybersecurity Open Day 2020.