Gestión y Gobierno TI Carlos Tortosa (Eset España): ¿Siglas, soluciones o talento? ¿De quién te fías?

El Cybersecurity Open Day contó con la participación de Carlos Tortosa, director de grandes cuentas de Eset España. En su ponencia, este profesional habló de la evolución de la ciberseguridad en los últimos tiempos y mencionó, entre otras soluciones, Eset LiveGuard, una herramienta que añade protección a todos los ordenadores.

Videos relacionados

Carmen Serrano Durbá (Generalitat Valenciana)
Preguntamos a los expertos: Carmen Serrano Durbá (Generalitat Valenciana)

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Carmen Serrano Durbá, de la Generalitat Valenciana.

Joan Bergadà (Global Technology): Protección portuaria 4.0, ciberseguridad para mares y espacios digitales
Joan Bergadà (Global Technology): Protección portuaria 4.0, ciberseguridad para mares y espacios digitales

Joan Bergadà, de Global Technology, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos con una ponencia titulada: "Protección Portuaria 4.0: Ciberseguridad para mares y espacios digitales".

Teniente coronel Juan Antonio Rodríguez Álvarez de Sotomayor, jefe de departamento de Delitos Telemáticos de Guardia Civil. Cybersecurity Open Day 2021.
Evolución del cibercrimen en la pandemia

El Cybersecurity Open Day 2021 contó con la participación del teniente coronel Juan Antonio Rodríguez Álvarez de Sotomayor, jefe de departamento de Delitos Telemáticos de Guardia Civil.

Dell Technologies Forum 2022
¿Quieres saber qué se tratará en Dell Technologies Forum 2022?

En Dell Technologies Forum 2022 se presentarán las tendencias tecnológicas que están impulsando la innovación y ayudando a construir el futuro.