El Cybersecurity Open Day contó con la participación de Carlos Tortosa, director de grandes cuentas de Eset España. En su ponencia, este profesional habló de la evolución de la ciberseguridad en los últimos tiempos y mencionó, entre otras soluciones, Eset LiveGuard, una herramienta que añade protección a todos los ordenadores.
Gestión y Gobierno TI Carlos Tortosa (Eset España): ¿Siglas, soluciones o talento? ¿De quién te fías?
Videos relacionados
13 Encuentro de Seguridad Integral, Seg2
Nos acompañarán Javier Candau (CCN), Mar López (DSN), CNPIC y expertos en Seguridad e I+D de importantes empresas como Mapfre, Grupo Prisa, Sareb, Abanca, Adif, Agbar y Orange, entre otras.
Así opinan los expertos: Jorge Puerta (Ingecom) y Carlos Seisdedos (Isec auditors)
Jorge Puerta, de Ingecom, y Carlos Seisdedos, de Isec auditors, participaron en la VI Jornada de Inteligencia y Seguridad y expusieron sus puntos de vista sobre el impacto y futuro de la Inteligencia Artificial.
II Congreso de ciberseguridad en el sector salud 5.0: El gran desafío
Armis, Claroty, Bitdefender, CSA, Cynerio, Izertis, Global Technology y SIA fueron los patrocinadores del II Congreso de ciberseguridad en el sector salud 5.0 ¡No te pierdas el evento!
Mar de las Heras (Procesia) y Leticia de la Hoz (IDBO Consultants): Cuestión de seguridad nacional. Capítulo I. Más allá de la norma
Mar de las Heras Muñoz, directora de Operaciones de Procesia, y Leticia de la Hoz Calvo, directora Jurídica IDBO Consultants, participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0.
