Gestión y Gobierno TI Martin Frid (WatchGuard-Cytomic): Zero Trust, del dispositivo a las aplicaciones móviles

Martin Frid, Strategic Accounts Director de WatchGuard-Cytomic, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia titulada «Zero Trust, del dispositivo a las aplicaciones móviles». Este profesional estableció como uno de los principales pilares de esta política la nula confianza predeterminada en ningún caso. Además, advirtió que «el Zero Trust debe abarcar todos los componentes de la organización, procesos y endpoints».

Videos relacionados

Así opinan los expertos: María Eugenia López (INCIBE)
Así opinan los expertos: María Eugenia López (INCIBE)

María Eugenia López, responsable de Conocimiento y Concienciación para Empresas y Profesionales de INCIBE, participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) organizado por Red Seguridad y Seguritecnia.

José Luis Florez, presidente de Fundación Ethia. Cybersecurity Open Day 2021.
La seguridad en la era de las máquinas que piensan

El Cybersecurity Open Day 2021 contó con la participación de José Luis Florez, presidente de Fundación Ethia, con la ponencia titulada "La seguridad en la era de las máquinas que piensan". 

Pablo Masaguer, CISO en STL (CH Carolina Herrera & Purificación García).
La importancia del responsable de ciberseguridad en el sector del ‘retail’

Pablo Masaguer, CISO en STL (CH Carolina Herrera y Purificación García), explica en este vídeo porqué las empresas de 'retail' deben contar con un responsable de ciberseguridad.

Josep Albors, director de investigación y concienciación de Eset España
Ciberataques a infraestructuras críticas: ¿ataques dirigidos o daños colaterales?

Josep Albors, director de investigación y concienciación de Eset España, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Ciberataques a infraestructuras críticas: ¿ataques dirigidos o daños colaterales?"