Gestión y Gobierno TI Martin Frid (WatchGuard-Cytomic): Zero Trust, del dispositivo a las aplicaciones móviles

Martin Frid, Strategic Accounts Director de WatchGuard-Cytomic, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia titulada «Zero Trust, del dispositivo a las aplicaciones móviles». Este profesional estableció como uno de los principales pilares de esta política la nula confianza predeterminada en ningún caso. Además, advirtió que «el Zero Trust debe abarcar todos los componentes de la organización, procesos y endpoints».

Videos relacionados

Vídeo homenaje ciberseguridad Red Seguridad
Revista ‘Red Seguridad’: Homenaje al sector de la ciberseguridad

La revista Red Seguridad, en el marco de los XIV Trofeos de la Seguridad TIC, ha querido rendir homenaje a todos los trabajadores del sector de la ciberseguridad por su inmenso trabajo en plena pandemia.

Marco Antonio Lozano Merino, responsable de Servicios de Ciberseguridad para Empresas de Incibe; Fernando de la Mata, Head of Cybersecurity del BBVA; José Ramón Monleón, responsable de Governance, Riesgos y Cumplimiento de Seguridad de la Información – CISO en Orange España; y Carlos Asún, Global Chief Information Security Officer de Food Delivery Brands. Xabier Mitxelena, Accenture Security lead para España, Portugal e Israel.
Concienciación e implicación de la Alta Dirección en ciberseguridad

Representantes de Incibe, BBVA, Orange España, Food Delivery Brands y Accenture Security participaron en una mesa redonda de la II Jornada de Alta Dirección, concienciación e implicación con la ciberseguridad.

Así opinan los expertos: Gabriel Moline (Leroy Merlin)
Así opinan los expertos: Gabriel Moline (Leroy Merlin)

Gabriel Moline, CISO Global de Leroy Merlin, participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) organizado por Red Seguridad y Seguritecnia.

José Antonio Sánchez Ahumada (Claroty by Medigate): Nuestros pacientes: entornos hospitalarios
José Antonio Sánchez Ahumada (Claroty by Medigate): Nuestros pacientes: entornos hospitalarios

José Antonio Sánchez Ahumada, Sales Director Spain and Portugal, Claroty by Medigate, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0, con su ponencia "Nuestros pacientes: entornos hospitalarios".