Fabricantes/desarrolladoresWatchGuard

Durante 25 años, WatchGuard ha sido pionera en la tecnología de ciberseguridad de vanguardia, ofreciendo soluciones fáciles de implementar y de administrar.

Categorizado en:

WatchGuard en nuestro Canal Redseguridad

Martin Frid (WatchGuard-Cytomic): Zero Trust, del dispositivo a las aplicaciones móviles
Martin Frid (WatchGuard-Cytomic): Zero Trust, del dispositivo a las aplicaciones móviles

Martin Frid, 'Strategic Accounts Director' de WatchGuard Cytomic, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia titulada "Zero Trust', del dispositivo a las aplicaciones móviles".

Miguel Carrero, VP Cuentas Estratégicas y Proveedores de Servicios de Seguridad de WatchGuard-Cytomic
Infraestructuras críticas y la necesidad de una aproximación ‘Zero Trust’

Miguel Carrero, de WatchGuard-Cytomic, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Infraestructuras críticas y la necesidad de una aproximación 'Zero Trust".

Javier Candau, jefe de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional; Julio Collado, Chief Information Security Officer de Grupo Prisa; Ricardo López, director de Seguridad Corporativo de Sareb; Miguel Carrero, vicepresident, Security Service Providers & Strategic Accounts de WatchGuard; y Agustín Muñoz Grandes, CEO de S21Sec.
Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita

"Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita" fue el título elegido para uno de los paneles del 13 SEG2. En él participaron el CCN, Prisa, Sareb, WatchGuard y S21sec.