Servicios Esenciales - PIC Infraestructuras críticas y la necesidad de una aproximación ‘Zero Trust’

Miguel Carrero, vicepresidente de Cuentas Estratégicas y Proveedores de Servicios de Seguridad de WatchGuard-Cytomic, participó en el 8º Congreso de Protección de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales para hablar sobre Zero Trust. «Este modelo de seguridad otorga una serie de mejoras significativas en lo que tiene que ver con la eficacia y eficiencia de la ciberseguridad en infraestructuras críticas», aseguró durante su intervención.

Videos relacionados

Fco. Javier Marcos (Cellnex)
Francisco Javier Marcos (Cellnex): Impacto del 5G en la seguridad

Francisco Javier Marcos, PMO Manager de Cellnex, habló sobre el impacto del 5G en la seguridad durante el 14º Encuentro de la Seguridad Integral.

María Isabel Rojo Rivas
María Isabel Rojo Rivas (Enthec): Ciberseguridad fuera del perímetro

El Cybersecurity Open Day contó con la participación de María Isabel Rojo Rivas, CEO de Enthec. Esta ponente habló, entre otras cosas, de la herramienta con la que cuenta su compañía: Kartos.

El sector sanitario en la diana: una nueva gobernanza frente al aumento de ataques
El sector sanitario en la diana: una nueva gobernanza frente al aumento de ataques

Javier Martínez (Región Murcia), Mabel González (SERMAS), Iván Sánchez (Bupa), Fco. Javier Ripoll (Inst. Invest. Sanitaria La Fe), Laura Prats (Relyens) y Manuel Jimber (Serv. Andaluz Salud) participaron en el evento.

Vídeo homenaje ciberseguridad Red Seguridad
Revista ‘Red Seguridad’: Homenaje al sector de la ciberseguridad

La revista Red Seguridad, en el marco de los XIV Trofeos de la Seguridad TIC, ha querido rendir homenaje a todos los trabajadores del sector de la ciberseguridad por su inmenso trabajo en plena pandemia.