Gestión y Gobierno TI Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita

«Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita» fue el título elegido por Red Seguridad y Seguritecnia para uno de los paneles del 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2). Los ponentes de esta mesa, todos ellos expertos del sector de la seguridad, fueron Julio ColladoChief Information Security Officer de Grupo Prisa; Ricardo López, director de Seguridad Corporativo de Sareb; Miguel Carrerovicepresident, Security Service Providers & Strategic Accounts de WatchGuard; y Agustín Muñoz Grandes, CEO de S21Sec (este último como moderador).

Videos relacionados

Ramón Rubio
Ramón Rubio (Solvium Consulting Group): la Inteligencia Artificial y el análisis de datos

Ramón Rubio, experto en Business Analytics y CEO de Solvium Consulting Group, participó en la "VI Jornada de Inteligencia y Seguridad" con una ponencia titulada "La Inteligencia Artificial y el análisis de datos".

DSN
Andrés Ruiz (DSN): cultura de ciberseguridad para empresas

Andrés Ruiz, consejero de ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional, participó en SICUR Cyber con una ponencia dedicada a la cultura de ciberseguridad para empresas. 

Javier Montoya, director de Seguridad, Continuidad y Riesgos de Aigües de Barcelona (Agbar); Antonio Grimaltos, coordinador del Capítulo Valenciano de ISMS Forum y técnico de la Oficina de Seguridad de la Información de la Consellería Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana; y Thibault Bonneton, director de Transformación Digital de Orange. Xabier Mitxelena, Accenture Security Lead para España, Portugal e Israel.
Seguridad y volatilidad en la era digital

El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de representantes de Agbar, ISMS Forum, Orange y Accenture Security.

Alberto Francoso Figueredo (OCC): cibercriminalidad

Alberto Francoso, jefe de la Sección de Análisis del Servicio de Ciberseguridad de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC), presentó en SICUR Cyber el 'VIII Informe sobre Cibercriminalidad'.