Gestión y Gobierno TI Concienciación e implicación de la Alta Dirección en ciberseguridad

La II Jornada de Alta dirección, concienciación e implicación con la ciberseguridad contó con una mesa en la que diversos profesionales se pronunciaron sobre la gestión de esta materia por parte de las altas esferas de sus compañías. Sus integrantes fueron Fernando de la Mata, Head of Cybersecurity del BBVA; José Ramón Monleón, responsable de Governance, Riesgos y Cumplimiento de Seguridad de la Información-CISO en Orange España; y Carlos Asún, Global Chief Information Security Officer de Food Delivery Brands. La mesa estuvo moderada por Xabier Mitxelena, Accenture Security lead para España, Portugal e Israel. Además, en ella participó Marco Antonio Lozano, responsable de Servicios de Ciberseguridad para Empresas de Incibe.

Videos relacionados

Guardia Civil
Luis Fernando Hernández (Guardia Civil): ciberterrorismo

Luis Fernando Hernández, jefe del Área Técnica de la Jefatura de Información de la Guardia Civil, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia sobre ciberterrorismo.

¿Está preparado el sector sanitario para hacer frente a los nuevos desafíos?
¿Está preparado el sector sanitario para hacer frente a los nuevos desafíos?

Representantes del DSN, Generalitat Valenciana, Instituto Investigación Sanitaria La Fe, Bupa ELA y ONTSI participaron en el evento en una mesa redonda.

Colaboración público privada
Colaboración público-privada

Andrés Ruiz (DSN), Pablo López (CCN), Leandro Gobierno(OCC), José Luis Pérez (CNPIC) y Miguel Ángel Cañada (Incibe) participaron en el 14º Encuentro Seguridad Integral para hablar sobre colaboración público-privada.

Fco. Javier Marcos (Cellnex)
Francisco Javier Marcos (Cellnex): Impacto del 5G en la seguridad

Francisco Javier Marcos, PMO Manager de Cellnex, habló sobre el impacto del 5G en la seguridad durante el 14º Encuentro de la Seguridad Integral.