Gestión y Gobierno TI Concienciación e implicación de la Alta Dirección en ciberseguridad

La II Jornada de Alta dirección, concienciación e implicación con la ciberseguridad contó con una mesa en la que diversos profesionales se pronunciaron sobre la gestión de esta materia por parte de las altas esferas de sus compañías. Sus integrantes fueron Fernando de la Mata, Head of Cybersecurity del BBVA; José Ramón Monleón, responsable de Governance, Riesgos y Cumplimiento de Seguridad de la Información-CISO en Orange España; y Carlos Asún, Global Chief Information Security Officer de Food Delivery Brands. La mesa estuvo moderada por Xabier Mitxelena, Accenture Security lead para España, Portugal e Israel. Además, en ella participó Marco Antonio Lozano, responsable de Servicios de Ciberseguridad para Empresas de Incibe.

Videos relacionados

Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor (Guardia Civil): investigación de ciberdelitos en la Red

El teniente coronel Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor, jefe del Departamento de Delitos Telemáticos de Guardia Civil, explicó cómo se lleva a cabo la investigación de ciberdelitos en Internet.

Cybersecurity Open Day 2021. Gianluca D’Antonio, presidente de ISMS Forum; José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI); Elena García, miembro de la Junta Directiva de Women 4 Cyber Spain; y Vanesa Gil, presidenta de ISACA Madrid. Juan Carlos Batanero, consejero Técnico Asesor de Red Seguridad, moderador. 
Aceleración, digitalización y ciberseguridad

Gianluca D’Antonio, José Valiente, Elena García y Vanesa Gil hablaron sobre la aceleración de la digitalización actual y la ciberseguridad en el Cybersecurity Open Day 2021.

Huella 2023
Así fue Huella 2023

Más de 500 profesionales de la seguridad y la ciberseguridad asistieron el 11 de mayo al evento Huella 2023, organizado por Seguritecnia y Red Seguridad, para celebrar sus ediciones 500 y 100 respectivamente.

Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec.
Agustín Muñoz-Grandes (S21sec): ¿Cómo proteger tu compañía de los ataques ‘ransomware’?

Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec, participó en la II Jornada de Alta dirección, concienciación e implicación con la ciberseguridad con una ponencia titulada "¿Cómo proteger tu compañía de los ataques 'ransomware'?"