Auditoría e Investigación María Isabel Rojo Rivas (Enthec): Ciberseguridad fuera del perímetro

El Cybersecurity Open Day contó con la participación de María Isabel Rojo Rivas, CEO de Enthec. Esta ponente habló, entre otras cosas, de la herramienta con la que cuenta su compañía: Kartos. Esta solución analiza todo el contenido situado en las tres capas de la web.

Videos relacionados

XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.
Entrevista a Borja Pérez, Country Manager Spain de Stormshield

Red Seguridad entrevista a Borja Pérez, Country Manager Spain de Stormshield, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Entrevista a Luis Jiménez, subdirector del Centro Criptológico Nacional (CCN)
Entrevista a Luis Jiménez, subdirector del Centro Criptológico Nacional (CCN)

Luis Jiménez, subdirector general del CCN, repasa la trayectoria del CCN en sus dos décadas de historia. Además, actualiza el estado de situación de la transposición de la Directiva NIS2 al ordenamiento jurídico español.

Jose Ángel Capote (Huawei España): soluciones y evaluación de la seguridad en 5G desde el punto de vista del fabricante, operadores y usuarios empresariales
Jose Ángel Capote (Huawei España): soluciones y evaluación de la seguridad en 5G

Jose Ángel Capote, responsable de ciberseguridad y privacidad en Huawei España, participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2).

Albero Tejero. Panda. Open Week 2020
Seguridad integral: desde la red hasta el ‘endpoint’

Participación de Alberto Tejero, director general para Iberia de Panda a WatchGuard Brand, en el panel "Tecnologías de ciberseguridad de compañías destacadas", durante la celebración del Cybersecurity Open Day 2020.