Sanitario Kelvin González (Commvault): Salvaguardando tus datos críticos con alertas tempranas automatizadas frente a ciberdelincuentes

Kelvin González, Senior Metallic Sales Engineer en Commvault, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá, con una ponencia titulada «Salvaguardando tus datos críticos con alertas tempranas automatizadas frente a ciberdelincuentes».

Videos relacionados

Visiones de la seguridad: Transporte urbano metropolitano
Visiones de la seguridad: Transporte urbano metropolitano

Representantes de Metro Madrid, Intercambiador Plaza Castilla, Intercambiadores y Policía Nacional participaron en la mesa redonda: "Visiones de la seguridad: Transporte urbano metropolitano".

El sector sanitario en la diana: una nueva gobernanza frente al aumento de ataques
El sector sanitario en la diana: una nueva gobernanza frente al aumento de ataques

Javier Martínez (Región Murcia), Mabel González (SERMAS), Iván Sánchez (Bupa), Fco. Javier Ripoll (Inst. Invest. Sanitaria La Fe), Laura Prats (Relyens) y Manuel Jimber (Serv. Andaluz Salud) participaron en el evento.

asi opinan los expertos
Así opinan los expertos: Ramón Martín (Caixabank) y Alfredo Ruiz (Ondata International)

Ramón Martín, de Caixabank, y Alfredo Ruiz, de Ondata, participaron en la VI Jornada de Inteligencia y Seguridad y opinaron sobre el devenir de la relación entre ciberinteligencia y ciberseguridad.

Cybersecurity Open Day
Cybersecurity Open Day

Con el patrocinio de Accenture, S21sec, Sothis y Eset, el OPEN CYBERSECURITY DAY abordará cómo la digitalización y las nuevas tecnologías han cambiado el panorama en este último año y cómo impacta en la ciberseguridad.