Los retos de la transformación digital en materia de seguridad y la ciberseguridad industrial fueron dos de los temas tratados durante el 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2). Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid; y José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), fueron los encargados de ello.
Industria Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid; y José Valiente, director del CCI
Videos relacionados
Ricardo Barrasa (ISACA Madrid): CISM, el cibervigilante de los sistemas electrónicos de seguridad
Ricardo Barrasa, past-president de ISACA Madrid, participó en SICUR Cyber con una ponencia sobre CISM: el cibervigilante de los sistemas electrónicos de seguridad.
Pedro Sánchez en La Moncloa en la presentación de los trabajos del Foro Nacional de Ciberseguridad
El Foro Nacional de Ciberseguridad presenta en la Moncloa sus primeros trabajos ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Cómo la seguridad integral alumbra en la peor de las tormentas
Guillermo Llorente, subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de Mapfre; y César Álvarez, de la Fundación Borredá, mantuvieron un coloquio en en el SEG2 sobre el ciberataque sufrido por la aseguradora.
La alta dirección sanitaria ante el gran desafío
Juan Vicente Bonilla (SERMAS), Julio Pascual (Hospital Universitario 12 de Octubre), Marta Villanueva (Fundación IDIS), Javier Tomás (BeDisruptive) y Javier Candau (CCN) participaron en el evento.
