Amenazas y vulnerabilidades Cómo la seguridad integral alumbra en la peor de las tormentas

Guillermo Llorente, subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de Mapfre; y César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá, mantuvieron un coloquio en el 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) acerca del ciberataque sufrido por la compañía aseguradora en el verano del año pasado. Concretamente, en vísperas del día con más actividad para Mapfre: el 15 de agosto.

Llorente señaló, en este sentido, cómo actuó su compañía ante el ciberataque y las lecciones aprendidas a raíz de este incidente. Además, ofreció su punto de vista sobre la seguridad integral, la normativa y la seguridad privada.

Videos relacionados

Marina Rodríguez, jefa de Unidad de Ciberseguridad y Lucha contra la Desinformación del Departamento de Seguridad Nacional; Jaime de Jaraiz, presidente & CEO de LG Electronics Iberia; Vicente Nortes, CIO de LG; y Juan Cobo, CISO de Ferrovial. La mesa estuvo moderada por María Isabel Rojo Rivas, CEO de Enthec.
Implicación de la Alta Dirección en ciberseguridad de grandes compañías

Representantes del DSN, LG Electronics Iberia, LG, Ferrovial y Enthec participaron en una mesa redonda en la II Jornada de Alta dirección, concienciación e implicación con la ciberseguridad.

Entrevista a Carlos Tortosa, director de grandes cuentas de Eset
Entrevista a Carlos Tortosa, director de grandes cuentas de ESET

Red Seguridad entrevista a Carlos Tortosa, director de grandes cuentas de ESET, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Mar de las Heras (Procesia) y Leticia de la Hoz (IDBO Consultants): Cuestión de seguridad nacional. Capítulo I. Más allá de la norma
Mar de las Heras (Procesia) y Leticia de la Hoz (IDBO Consultants): Cuestión de seguridad nacional. Capítulo I. Más allá de la norma

Mar de las Heras Muñoz, directora de Operaciones de Procesia, y Leticia de la Hoz Calvo, directora Jurídica IDBO Consultants, participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0.

Luis Miguel García, experto en ciberseguridad y responsable de desarrollo de negocio en España y Latam de Wallix. Cybersecurity Open Day 2020.
Cómo enfrentar los desafíos de la nueva normalidad

Participación de Luis Miguel García, experto en ciberseguridad y responsable de desarrollo de negocio en España y Latam de Wallix, en el Cybersecurity Open Day 2020.

Aplicar filtros
¡Inscripción abierta para el Curso Superior de Inteligencia y Empresa!
¡Inscripción abierta para el Curso Superior de Inteligencia y Empresa!
La Fundación Borredá abre el periodo de inscripción para el nuevo Curso Superior de Inteligencia y Empresa