Sector Público Andrés Ruiz (DSN): cultura de ciberseguridad para empresas

Andrés Ruiz, consejero de ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional, habló en SICUR Cyber −espacio dedicado a la ciberseguridad para profesionales de la Security dentro de la feria SICUR 2022− sobre la importancia de generar una cultura de ciberseguridad en las empresas para poder afrontar los retos de la digitalización.

Videos relacionados

Jaime Durbán (Milestone Systems): La importancia de la ciberseguridad en sistemas de vídeo del sector sanitario
Jaime Durbán (Milestone Systems): La importancia de la ciberseguridad en sistemas de vídeo del sector sanitario

Jaime Durbán, Healthcare Vertical Business Development Manager en Milestone Systems, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá.

asi opinan los expertos
Así opinan los expertos: Ramón Martín (Caixabank) y Alfredo Ruiz (Ondata International)

Ramón Martín, de Caixabank, y Alfredo Ruiz, de Ondata, participaron en la VI Jornada de Inteligencia y Seguridad y opinaron sobre el devenir de la relación entre ciberinteligencia y ciberseguridad.

15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2)
15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2)

Dale al play para ver el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2), que organizan las revistas Red Seguridad y Seguritecnia, y conoce el nuevo paradigma de seguridad como respuesta a los desafíos geopolíticos.

Rafael Tenorio Fuentes, Manager - Gestión y Respuesta ante incidentes Ciberseguridad e Inteligencia de Bidaidea
Inteligencia y gestión tecnológica sobre amenazas en infraestructuras críticas

Rafael Tenorio Fuentes, de Bidaidea, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Inteligencia y gestión tecnológica sobre amenazas en infraestructuras críticas".