Gestión y Gobierno TI Revista ‘Red Seguridad’: Homenaje al sector de la ciberseguridad

La revista Red Seguridad, en el marco de los XIV Trofeos de la Seguridad TIC, ha querido rendir homenaje a todos los trabajadores del sector de la ciberseguridad por su inmenso trabajo en plena pandemia. Y lo ha hecho con este vídeo en el que agradece su encomiable labor a la hora de proteger ciudadanos y empresas. A todos ellos, independientemente de que desempeñen su labor en entidades públicas o privadas, GRACIAS.

Videos relacionados

La regulación y la certificación están llamando a tu puerta. ¿Estás preparado?
La regulación y la certificación están llamando a tu puerta. ¿Estás preparado?

Representantes de ENISA, DSN, OCC, Generalitat Valenciana, Abbott Diabetes Care y CCN participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0.

S21sec openweek
David Conde (S21sec) y María Ordiales (S21sec): In the face of ambiguity, refuse the temptation to guess

El Cybersecurity Open Day contó con la participación de David Conde, Head of SOC/CERT; y María Ordiales, SOC Process & Quality Engineer de S21sec.

Entrevista a José de la Cruz, director técnico de Trend Micro
Entrevista a José de la Cruz, director técnico de Trend Micro

Red Seguridad entrevista a José de la Cruz, director técnico de Trend Micro, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Pablo López (CCN): Esquema Nacional de Seguridad (ENS) y su vinculación con el sector sanitario

Pablo López, jefe del Área de Normativa y Servicios del CCN, participó en la Jornada de Seguridad en Hospitales 5.0 tratando el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) y su vinculación con el sector sanitario.