Amenazas y vulnerabilidades Xabier Mitxelena (Accenture): Managed Extended Detection & Response for IT/OT

El Cybersecurity Open Day contó con la participación de Xabier Mitxelena, Accenture Security Lead para España, Portugal e Israel. Mitxelena mencionó los ataques que está sufriendo la cadena de suministro, la mutación del fraude y los riesgos internos, entre otros. Y se pronunció sobre las principales tendencias que seguirán los ciberdelincuentes, como los ataques de ransomware  y el malware.

Videos relacionados

José Antonio Martínez (Arexdata): DSPM como vanguardia en la seguridad de datos en el sector salud
José Antonio Martínez (Arexdata): DSPM como vanguardia en la seguridad de datos en el sector salud

José Antonio Martínez, BDM de Arexdata, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 con una ponencia titulada "DSPM como vanguardia en la seguridad de datos en el sector salud".

Pablo Masaguer, CISO en STL (CH Carolina Herrera & Purificación García).
La importancia del responsable de ciberseguridad en el sector del ‘retail’

Pablo Masaguer, CISO en STL (CH Carolina Herrera y Purificación García), explica en este vídeo porqué las empresas de 'retail' deben contar con un responsable de ciberseguridad.

Gustavo Lozano
Gustavo Lozano (ING): ING combate el fraude digital a ritmo de la ranchera

Gustavo Lozano, CISO de ING, participó en el Cybersecurity Open Day con una ponencia titulada "ING combate el fraude digital a ritmo de la ranchera".

José Luis Florez, presidente de Fundación Ethia. Cybersecurity Open Day 2021.
La seguridad en la era de las máquinas que piensan

El Cybersecurity Open Day 2021 contó con la participación de José Luis Florez, presidente de Fundación Ethia, con la ponencia titulada "La seguridad en la era de las máquinas que piensan".