Protección de datos Privacidad y Covid

Participación de José de la Cruz, director técnico de Trend Micro Iberia, en el Cybersecurity Open Day 2020. Este profesional ofreció una ponencia sobre privacidad y COVID.

Videos relacionados

Guardia Civil
Luis Fernando Hernández (Guardia Civil): ciberterrorismo

Luis Fernando Hernández, jefe del Área Técnica de la Jefatura de Información de la Guardia Civil, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia sobre ciberterrorismo.

cci
Preguntamos a los expertos: José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI)

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de José Valiente, presidente del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI).

Seguridad integral en el marco de la tormenta perfecta
Seguridad integral en el marco de la tormenta perfecta

Representantes de Accenture, Redeia, BBVA, Adif, S21sec y Mapfre participaron en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral en una mesa redonda titulada "Seguridad integral en el marco de la tormenta perfecta".

XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.
Entrevista a Borja Pérez, Country Manager Spain de Stormshield

Red Seguridad entrevista a Borja Pérez, Country Manager Spain de Stormshield, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.