Protección de datos Hablamos con: Luis de Salvador Carrasco, director de la División de Innovación Tecnológica de la AEPD

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Luis de Salvador Carrasco, director de la División de Innovación Tecnológica de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Durante su intervención, este profesional quiso poner en valor, entre otras cosas, al delegado de protección de datos.

Videos relacionados

asi opinan los expertos
Así opinan los expertos: Ramón Martín (Caixabank) y Alfredo Ruiz (Ondata International)

Ramón Martín, de Caixabank, y Alfredo Ruiz, de Ondata, participaron en la VI Jornada de Inteligencia y Seguridad y opinaron sobre el devenir de la relación entre ciberinteligencia y ciberseguridad.

asi opinan los expertos
Así opinan los expertos: Jorge Puerta (Ingecom) y Carlos Seisdedos (Isec auditors)

Jorge Puerta, de Ingecom, y Carlos Seisdedos, de Isec auditors, participaron en la VI Jornada de Inteligencia y Seguridad y expusieron sus puntos de vista sobre el impacto y futuro de la Inteligencia Artificial.

Cybersecurity Open Day
Cybersecurity Open Day

Con el patrocinio de Accenture, S21sec, Sothis y Eset, el OPEN CYBERSECURITY DAY abordará cómo la digitalización y las nuevas tecnologías han cambiado el panorama en este último año y cómo impacta en la ciberseguridad.

primera mesa
Retos de la inteligencia en el siglo XXI

Eugenia Hernández, directora Unidad de Análisis de Inteligencia de la UAM, y Pino Penilla, analista de ciberinteligencia, participaron en el evento en una mesa redonda sobre los retos de la inteligencia en el siglo XXI.