Fabricantes/desarrolladoresPRIM’X

PRIM’X desarrolla soluciones de cifrado para combatir eficazmente el acceso no autorizado a la información sensible local o remota, almacenada o compartida.

PRIM’X en nuestro Canal Red Seguridad

17º Seg2
Resumen 17º Seg2: CiberSeg España: Seguridad, Defensa y Soberanía Digital

Descubre los momentos más destacados, las ponencias clave y los mensajes más inspiradores del 17º Seg2.

17º Seg2: CiberSeg España: Seguridad, Defensa y Soberanía Digital
Vídeo completo 17º Seg2: CiberSeg España: Seguridad, Defensa y Soberanía Digital

Cerca de 400 inscritos se dieron cita en el 17º Seg2. Bajo el título ‘CiberSeg España: Seguridad, Defensa y Soberanía Digital’, expertos en la materia abordaron los retos a los que actualmente hace frente el sector.

12º Congreso de Protección, Resiliencia y Ciberseguridad
¡No te pierdas el resumen del 12º Congreso PRYC! Retos y oportunidades de la NIS2

El 12º Congreso PRyC, organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá, puso de manifiesto la importancia de la resiliencia y la cooperación en ciberseguridad a raíz de la Directiva NIS2. 

12º Congreso de Protección, Resiliencia y Ciberseguridad
12º Congreso de Protección, Resiliencia y Ciberseguridad

Con el trasfondo de un apagón eléctrico inédito en España, empresas privadas y entidades públicas se reunieron en Madrid para abordar retos y oportunidades que presenta la Directiva NIS2.