Black Friday Ciberseguridad Securízame ofrece descuentos en cursos de ciberseguridad durante el Black Friday

formación, ciberseguridad Black Friday
Redacción

La empresa especializada en consultoría, auditoría y asesoría en proyectos de seguridad informática, Securízame, se suma al Black Friday. Entre el jueves 26 y el lunes 30 de noviembre, ofrece un 25% de descuento en sus cursos, la mayoría de ellos relacionados con la ciberseguridad. Así pues, al comprar el acceso a cualquiera de los cursos online de Securízame se verá su precio normal. Una vez se lleva a cabo el registro, se aplicará automáticamente el 25% de descuento. A partir de ahí, lo único que hay que hacer es especificar en el campo de comentarios cuándo se quiere iniciar el curso. Así, Securízame preparará el material para la fecha que el alumno haya indicado.

A esta oferta durante el Black Friday se une otra. La empresa incrementará de manera gratuita un 10% extra las horas correspondientes a la bolsa contratada para la implementación de los servicios Remote y Reborn, siempre y cuando sean contratadas durante el periodo de vigencia de la promoción de Black Friday.

Además, para completar los descuentos del Black Friday, Securízame ha decidido regalar el acceso a uno de sus cursos online++ a una persona de entre todas aquellas que participen en la dinámica que han preparado. Se puede obtener más información sobre cómo ganar el acceso a este curso online++, así como las condiciones y restricciones que aplican a las ofertas de Black Friday, en su blog y redes sociales.

Gran oferta de cursos de ciberseguridad

La empresa cuenta con una gran variedad de cursos, tanto presenciales como online, que cubren las necesidades imprescindibles en diversas áreas de la ciberseguridad. Por ejemplo, hacking ético para los equipos de seguridad ofensiva o los de hardening; o análisis forense y respuesta ante incidentes (DFIR), para los de seguridad defensiva. Asimismo, cubren temática adicional como scripting en Python. De igual manera, tienen otras actividades como entrenamientos en modalidad híbrida (presencial y online); así como certificaciones 100% prácticas, tanto en hacking ético como DFIR, que evalúan las capacidades de los profesionales que las realizan.

Por otro lado, este año han actualizado gran parte de su formación, inaugurando los cursos online++. Se trata de formación más personalizada y con material actualizado hasta 2020, con sesiones de tutoría y resolución de ejercicios directamente con los profesores.

Finalmente, aparte de esta oferta de cursos, Securízame también brinda atención especializada a empresas y particulares con diversos servicios. Se trata de Reborn, una solución de copias de seguridad a prueba de ransomware; y Remote, un sistema modular orientado a proporcionar teletrabajo seguro para empresas. Asimismo disponen de desarrollo de herramientas e implantación de soluciones de seguridad a medida, consultoría y asesoría de seguridad, entre otros.