Ciberinteligencia Cómo detectar a quien no quiere ser detectado

Participación de Christopher Domingo Real, responsable técnico del Departamento de Ciberseguridad de Sothis, en el panel «Tecnologías de ciberseguridad de compañías destacadas» durante la celebración del Cybersecurity Open Day de octubre de 2020. Este profesional basó su ponencia en cómo pueden las organizaciones detectar actividades maliciosas.

Videos relacionados

Ignacio Paños: Subdirección de gestión y servicios generales del Hospital Universitario 12 de Octubre
Ignacio Paños: Nuevo Hospital 12 de Octubre: hacia la seguridad integral

Ignacio Paños, director de Seguridad del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá.

Carlos Tortosa (Eset España): La protección es necesaria. El servicio, imprescindible
Carlos Tortosa (Eset España): La protección es necesaria. El servicio, imprescindible

Carlos Tortosa, director de grandes cuentas de Eset España, participó en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 con una ponencia titulada "La protección es necesaria. El servicio, imprescindible".

15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2)
15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2)

Dale al play para ver el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2), que organizan las revistas Red Seguridad y Seguritecnia, y conoce el nuevo paradigma de seguridad como respuesta a los desafíos geopolíticos.

Huella 2023
Spot Huella 2023

Huella 2023, el evento en el que Grupo Borrmart celebró los 500 números de la revista Seguritecnia y los 100 números de la revista Red Seguridad y que reunió a más de 500 personas.