Gestión y Gobierno TI La Alta Dirección, Concienciación & Implicación con la Ciberseguridad

Este evento virtual, organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá con el patrocinio de Accenture Security y S21sec, reunió a más de 500 profesionales. Sus participantes fueron alta dirección de grandes compañías, así como empresas y profesionales de ciberseguridad.

En concreto, estos fueron  Félix Barrio, gerente de Ciberseguridad para la Sociedad de Incibe; Jaime Pascual-Sanchiz, CEO de Savills Aguirre Newman; Joaquín CucalaSenior Vice President and General Counsel Asia Pacific, Middle East and Africa de Procter & Gamble; Victoria Hernández Valcárcel, consejera en CaixaBank Payments & Consumer; Antonio Puente, director general de Adolfo Domínguez; Miguel Vázquez Caride, director de Tecnologías de la Información de Adolfo Domínguez; Roy Donoso, presidente de SUMAC; Xabier Mitxelena, Accenture Security Lead para España, Portugal e Israel; e Igor Unanue, CTO y cofounder de S21sec.

Lee la crónica completa del evento La Alta Dirección, Concienciación & Implicación con la Ciberseguridad.

 

Videos relacionados

José de la Cruz, director técnico de Trend Micro Iberia. Cybersecurity Open Day 2020
Privacidad y Covid

Participación de José de la Cruz, director técnico de Trend Micro Iberia, en el Cybersecurity Open Day 2020. Este profesional ofreció una ponencia sobre privacidad y COVID.

Huella 2023
Así fue Huella 2023

Más de 500 profesionales de la seguridad y la ciberseguridad asistieron el 11 de mayo al evento Huella 2023, organizado por Seguritecnia y Red Seguridad, para celebrar sus ediciones 500 y 100 respectivamente.

Carlos Marcos, responsable del área de Cyberinteligencia de Ingecom
Ciberinteligencia para prevenir los nuevos retos de la ciberdelincuencia

La V Jornada de Inteligencia y Seguridad contó con la participación de Carlos Marcos, de Ingecom, que expuso una ponencia titulada "La era de la CyberInteligencia para prevenir los nuevos retos de la CyberDelincuencia".

Eduvigis Ortiz, Founder & President de Women4Cyber Spain, y Joaquín del Toro, cofundador de la Alianza Española de Ciberseguridad y Crisis (AESYC).
Eduvigis Ortiz, de Women4Cyber Spain y Joaquín del Toro, de AESYC

El 13 SEG2 contó con la participación de Eduvigis Ortiz, Founder & President de Women4Cyber Spain; y de Joaquín del Toro, cofundador de la Alianza Española de Ciberseguridad y Crisis (AESYC).