Gestión y Gobierno TI Entrevista a Francisco Valencia, CEO de Secure&IT

Red Seguridad entrevista a Francisco Valencia, CEO de Secure&IT, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Videos relacionados

Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec.
Agustín Muñoz-Grandes (S21sec): ¿Cómo proteger tu compañía de los ataques ‘ransomware’?

Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec, participó en la II Jornada de Alta dirección, concienciación e implicación con la ciberseguridad con una ponencia titulada "¿Cómo proteger tu compañía de los ataques 'ransomware'?"

Entrevista a José de la Cruz, director técnico de Trend Micro
Entrevista a José de la Cruz, director técnico de Trend Micro

Red Seguridad entrevista a José de la Cruz, director técnico de Trend Micro, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Rosalía Esquivel (GMV): Proyecto CUCO y computación cuántica en Industrias estratégicas
Rosalía Esquivel (GMV): Proyecto CUCO y computación cuántica en Industrias estratégicas

Rosalía Esquivel Méndez, de la División de Inteligencia Artificial y Big Data de GMV y coordinadora del Proyecto CUCO, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral para hablar sobre computación cuántica.

Xabier Mitxelena
Xabier Mitxelena (Accenture): Managed Extended Detection & Response for IT/OT

El Cybersecurity Open Day contó con la participación de Xabier Mitxelena, Accenture Security Lead para España, Portugal e Israel, quien habló, entre otras cosas, sobre las ciberamenazas.