Gestión y Gobierno TI Implicación de la Alta Dirección en ciberseguridad de grandes compañías

La II Jornada de Alta dirección, concienciación e implicación con la ciberseguridad contó con una mesa redonda en la que diversos profesionales se pronunciaron sobre la gestión de esta materia por parte de las altas esferas de sus compañías. Sus integrantes fueron, en concreto, Jaime de Jaraiz, presidente & CEO de LG Electronics Iberia; Vicente Nortes, CIO de LG; y Juan Cobo, CISO de Ferrovial. La mesa estuvo moderada por María Isabel Rojo Rivas, CEO de Enthec. Además, Marina Rodríguez, jefa de Unidad de Ciberseguridad y Lucha contra la Desinformación del Departamento de Seguridad Nacional, habló sobre el Plan Nacional de Ciberseguridad.

Videos relacionados

Mesa de expertos en ciberseguridad "Protección de datos en tiempos de Covid". Cybersecurity Open Day 2020.
Protección de datos en tiempos de COVID

Mesa de expertos en ciberseguridad "Protección de datos en tiempos de COVID" desarrollada durante el Cybersecurity Open Day 2020.

Representante del CCN: contramedidas técnicas del ENS que apoyan en la gestión del ‘data integrity’

Un representante del CCN participó en SICUR Cyber con una ponencia que trató las contramedidas técnicas del Esquema Nacional de Seguridad que apoyan en la gestión del 'data integrity'.

Así opinan los expertos: Gabriel Moline (Leroy Merlin)
Así opinan los expertos: Gabriel Moline (Leroy Merlin)

Gabriel Moline, CISO Global de Leroy Merlin, participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) organizado por Red Seguridad y Seguritecnia.

José Luis Florez, presidente de Fundación Ethia. Cybersecurity Open Day 2021.
La seguridad en la era de las máquinas que piensan

El Cybersecurity Open Day 2021 contó con la participación de José Luis Florez, presidente de Fundación Ethia, con la ponencia titulada "La seguridad en la era de las máquinas que piensan".