Gestión y Gobierno TI Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores

Desde Grupo Borrmart −editora de las revistas Seguritecnia, Segurilatam, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Seguridad Laboral Latam, Limpiezas y Facility Management & Services− queremos seguir tomando el pulso a todos los sectores en los que estamos presentes. Es por ello que hemos realizado una encuesta a todos ellos con el objetivo de conocer en qué situación se encuentran sus correspondientes empresas como consecuencia de la guerra en Ucrania.

En concreto, una muestra de panelistas compuesta por 64 empresarios y directivos relacionados con la seguridad física, ciberseguridad, seguridad y salud laboral, limpieza profesional y facility management and services han respondido nuestro cuestionario. Conoce los resultados.

Videos relacionados

Dell Technologies Forum 2022
¿Quieres saber qué se tratará en Dell Technologies Forum 2022?

En Dell Technologies Forum 2022 se presentarán las tendencias tecnológicas que están impulsando la innovación y ayudando a construir el futuro.

Manuel Ballester, socio de Temanova. Cybersecurity Open Day 2020
Reputación digital

Participación de Manuel Ballester, socio de Temanova, en el Cybersecurity Open Day 2020. Este profesional ofreció una ponencia titulada "Reputación digital".

Sham
Preguntamos a expertos: Philippe Paul (director Ejecutivo de Sham-Grupo Relyes)

La II Jornada de la Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad acogió a Philippe Paul, director Ejecutivo de Sham-Grupo Relyens, para aportar el punto de vista del sector asegurador.

Carlos Tortosa
Carlos Tortosa (Eset España): ¿Siglas, soluciones o talento? ¿De quién te fías?

El Cybersecurity Open Day contó con la participación de Carlos Tortosa, director de grandes cuentas de Eset España. En su ponencia, este profesional habló de la evolución de la ciberseguridad en los últimos tiempos.