Gestión y Gobierno TI Preguntamos a los expertos: Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid. Esta profesional, desde su conocimiento de todo tipo de organizaciones como representante de esta asociación, dio el punto de vista de la situación corporativa española.

Videos relacionados

Enrique González (‘Seguritecnia’ y ‘Red Seguridad’): Ecosistema de ciberseguridad español

Enrique González, subdirector de 'Seguritecnia' y 'Red Seguridad', participó en SICUR Cyber con una ponencia en la que mostró el ecosistema español de la ciberseguridad.

Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid y de José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI)
Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid; y José Valiente, director del CCI

Los retos de la transformación digital en materia de seguridad y la ciberseguridad industrial fueron dos de los temas tratados durante el 13 SEG2 de la mano de Vanesa Gil (Isaca Madrid) y José Valiente (CCI).

Javier Montoya, director de Seguridad, Continuidad y Riesgos de Aigües de Barcelona (Agbar); Antonio Grimaltos, coordinador del Capítulo Valenciano de ISMS Forum y técnico de la Oficina de Seguridad de la Información de la Consellería Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana; y Thibault Bonneton, director de Transformación Digital de Orange. Xabier Mitxelena, Accenture Security Lead para España, Portugal e Israel.
Seguridad y volatilidad en la era digital

El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de representantes de Agbar, ISMS Forum, Orange y Accenture Security.

Miguel Carrero, VP Cuentas Estratégicas y Proveedores de Servicios de Seguridad de WatchGuard-Cytomic
Infraestructuras críticas y la necesidad de una aproximación ‘Zero Trust’

Miguel Carrero, de WatchGuard-Cytomic, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Infraestructuras críticas y la necesidad de una aproximación 'Zero Trust".