Gestión y Gobierno TI Preguntamos a los expertos: Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid. Esta profesional, desde su conocimiento de todo tipo de organizaciones como representante de esta asociación, dio el punto de vista de la situación corporativa española.

Videos relacionados

Colaboración público privada
Colaboración público-privada

Andrés Ruiz (DSN), Pablo López (CCN), Leandro Gobierno(OCC), José Luis Pérez (CNPIC) y Miguel Ángel Cañada (Incibe) participaron en el 14º Encuentro Seguridad Integral para hablar sobre colaboración público-privada.

Raul Prieto. Sothis. Seg2 2020
Continuidad en la cadena de suministro

Participación de Raúl Prieto Pozo, responsable del departamento de Gobierno de Seguridad de Información de Sothis, durante el 12 Encuentro de la Seguridad Integral.

Luis Miguel García, experto en ciberseguridad y responsable de desarrollo de negocio en España y Latam de Wallix. Cybersecurity Open Day 2020.
Cómo enfrentar los desafíos de la nueva normalidad

Participación de Luis Miguel García, experto en ciberseguridad y responsable de desarrollo de negocio en España y Latam de Wallix, en el Cybersecurity Open Day 2020.

Ana Borredá. SICUR 2024
Entrevista a Ana Borredá, presidenta de Grupo Borrmart

Red Seguridad entrevistó a Ana Borredá, presidenta de Grupo Borrmart, en el espacio de Borrmart Talks del stand de Seguritecnia en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.