Gestión y Gobierno TI Seguridad integral en el marco de la tormenta perfecta

Xabier Mitxelena, Accenture Security lead para España, Portugal e Israel; José María Rico, jefe del Departamento de Seguridad Corporativa de Redeia; Fernando de la Mata Segarra, Global Head of Cybersecurity Discipline de BBVA; Esther Mateo, directora general de Seguridad, Procesos y Sistemas Corporativos de Adif; Agustín Muñoz Grandes, CEO de S21Sec; y Guillermo Llorente, director corporativo de Seguridad de Mapfre como moderador, participaron en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral en una mesa redonda titulada «Seguridad integral en el marco de la tormenta perfecta». Todos ellos mostraron sus puntos de vista sobre el entorno VUCA (volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad, por sus siglas en inglés).

Videos relacionados

Orange España
José Ramón Monleón (Orange España): Impacto del 5G en la seguridad

José Ramón Monleón, CISO de Orange España, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia titulada "Impacto del 5G en la seguridad".

Luis Miguel García, experto en ciberseguridad y responsable de desarrollo de negocio en España y Latam de Wallix. Cybersecurity Open Day 2020.
Cómo enfrentar los desafíos de la nueva normalidad

Participación de Luis Miguel García, experto en ciberseguridad y responsable de desarrollo de negocio en España y Latam de Wallix, en el Cybersecurity Open Day 2020.

Eduvigis Ortiz, presidenta de Women4Ciber Spain
Preguntamos a los expertos: Eduvigis Ortiz, presidenta de Women4Ciber Spain

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Eduvigis Ortiz, presidenta de Women4Ciber Spain.

Me han atacado. ¿Y ahora qué? Continuidad de negocio y lecciones aprendidas tras un ciberataque
Me han atacado. ¿Y ahora qué? Continuidad de negocio y lecciones aprendidas tras un ciberataque

Tomás Roy Catalá (Agencia de Ciberseguridad de Cataluña), Enrique Rubio Manzanares (Segur Caixa, Adeslas) y Juan Díez (Incibe-CERT) participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0.