Sanitario Me han atacado. ¿Y ahora qué? Continuidad de negocio y lecciones aprendidas tras un ciberataque

Tomás Roy Catalá, director de la Agencia de Ciberseguridad de Cataluña; Enrique Rubio Manzanares, director de Área de Seguridad Digital y Continuidad de Segur Caixa, Adeslas; y Juan Díez, responsable del Sector Estratégico de Salud, Alimentación e Investigación de Incibe-CERT, como moderador participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá, en una mesa redonda titulada «Me han atacado. ¿Y ahora qué? Continuidad de negocio y lecciones aprendidas tras un ciberataque».

Videos relacionados

Entrevista a Enrique Pérez de Tena, jefe sección RRII y cooperación Mando Conjunto del Ciberespacio
Entrevista a Enrique Pérez de Tena, jefe de sección RRII y de cooperación del Mando Conjunto del Ciberespacio

Red Seguridad entrevista a Enrique Pérez de Tena, jefe de sección de RRII y de cooperación del Mando Conjunto del Ciberespacio, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa.

Entrevista a Javier Tomás, Spain sales director de BeDisruptive
Entrevista a Javier Tomás, Spain Sales Director de BeDisruptive

Red Seguridad entrevista a Javier Tomás, Spain Sales director de BeDisruptive, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Carmen Serrano Durbá (Generalitat Valenciana)
Preguntamos a los expertos: Carmen Serrano Durbá (Generalitat Valenciana)

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Carmen Serrano Durbá, de la Generalitat Valenciana.

Entrevista a Roberto Lara, SOC Director de BeDisruptive
Entrevista a Roberto Lara, SOC Director de BeDisruptive

Red Seguridad entrevista a Roberto Lara, SOC Director de BeDisruptive, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.

Aplicar filtros
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Presenta tu candidatura para la 37ª edición de los Trofeos Internacionales de la Seguridad