Tomás Roy Catalá, director de la Agencia de Ciberseguridad de Cataluña; Enrique Rubio Manzanares, director de Área de Seguridad Digital y Continuidad de Segur Caixa, Adeslas; y Juan Díez, responsable del Sector Estratégico de Salud, Alimentación e Investigación de Incibe-CERT, como moderador participaron en el Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá, en una mesa redonda titulada «Me han atacado. ¿Y ahora qué? Continuidad de negocio y lecciones aprendidas tras un ciberataque».
Sanitario Me han atacado. ¿Y ahora qué? Continuidad de negocio y lecciones aprendidas tras un ciberataque
Videos relacionados
Open Week Soluciones Post-COVID: semana digital multisectorial
Borrmart Eventos volverá a organizar la II edición del Open Week. Una semana digital multisector para todas sus audiencias. Más de 2.000 profesionales se dieron cita en su primera edición. Inscripción gratuita.
Enrique González (‘Seguritecnia’ y ‘Red Seguridad’): Ecosistema de ciberseguridad español
Enrique González, subdirector de 'Seguritecnia' y 'Red Seguridad', participó en SICUR Cyber con una ponencia en la que mostró el ecosistema español de la ciberseguridad.
Preguntamos a los expertos: Carmen Serrano Durbá (Generalitat Valenciana)
La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Carmen Serrano Durbá, de la Generalitat Valenciana.
Seguridad integral: desde la red hasta el ‘endpoint’
Participación de Alberto Tejero, director general para Iberia de Panda a WatchGuard Brand, en el panel "Tecnologías de ciberseguridad de compañías destacadas", durante la celebración del Cybersecurity Open Day 2020.