Gestión y Gobierno TI 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2)

Dale al play para ver el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2), que organizan las revistas Red Seguridad y Seguritecnia, y conoce el nuevo paradigma de seguridad como respuesta a los desafíos geopolíticos. El evento está patrocinado por empresas de primer nivel como Eulen Seguridad, Huawei, Milestone Systems, Prosegur y S21sec.

Videos relacionados

Carlos Tortosa
Carlos Tortosa (Eset España): ¿Siglas, soluciones o talento? ¿De quién te fías?

El Cybersecurity Open Day contó con la participación de Carlos Tortosa, director de grandes cuentas de Eset España. En su ponencia, este profesional habló de la evolución de la ciberseguridad en los últimos tiempos.

Jairo Alonso, IACS Security Consultant de S21Sec. Cybersecurity Open Day 2021.
Continuidad de negocio en la industria en tiempo de COVID-19

El Cybersecurity Open Day 2021 contó con la participación de Jairo Alonso, IACS Security Consultant de S21Sec. Este profesional abordó la continuidad de negocio en la industria de ciberseguridad en tiempos de pandemia.

Guillaume Pillon, Business Developer Spain & Latam de Wallix
Lo primero es lo primero: proteja el acceso remoto a sus infraestructuras críticas

Guillaume Pillon, Business Developer Spain & Latam de Wallix, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Lo primero es lo primero: proteja el acceso remoto a sus infraestructuras críticas". 

Iturri
Preguntamos a expertos: Javier Muñoz, CEO de Iturri

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Javier Muñoz, CEO de Iturri.