Accenture compra la empresa española de ciberseguridad Innotec Security

Redacción

La tecnológica multinacional Accenture ha comunicado hoy 2 de noviembre la adquisición de Innotec Security, empresa española dedicada a la ciberseguridad como servicio, la cultura de la ciberresiliencia empresarial y la gestión de riesgos cibernéticos, ampliando su implantación y presencia en España. Previamente Innotec Security era propiedad de la compañía de origen español Entelgy Group. Los términos financieros del acuerdo de compra no se han hecho públicos.

Jorge Uyá (Innotec), Enrique Domínguez Hernández (Innotec), Elena Herraiz (Innotec), Félix Muñoz (Innotec), Agustín Muñoz-Grandes (Accenture España) y Alberto Heras (Innotec)

Accenture compra Innotec, empresa española líder en ciberseguridad

Fundada en 2002 y con sede en Madrid, Innotec Security es uno de los proveedores de servicios de ciberseguridad más prominentes del sector empresarial español. La adquisición de Innotec Security, que también tiene presencia en Barcelona, ​​Sevilla y el País Vasco, sumará 500 profesionales de ciberseguridad a la plantilla de 20.000 profesionales de Accenture Security en todo el mundo, convirtiendo a Accenture Security en uno de los principales suministradores de servicios ciber en nuestro país.

Innotec Security ofrece una amplia gama de servicios de ciberseguridad, que incluyen simulación de amenazas, detección, respuesta y gestión de incidentes, ciberinteligencia, seguridad de infraestructuras y aplicaciones, evaluación de riesgos cibernéticos y consultoría de seguridad. Entre sus clientes se incluyen grandes organismos y entidades que operan en España en sectores como los servicios financieros, la energía, la logística, la sanidad, el transporte y el sector público.

“Nuestros clientes cuentan con nosotros para ayudarlos a proteger y defender mejor sus empresas en todo su ecosistema. Innotec Security es una empresa excelente y bien considerada en España con un equipo de ciberseguridad altamente cualificado, que mejorará a escala sustancial nuestra presencia en el mercado de la seguridad digital”, afirmó Paolo Dal Cin, director global de operaciones de Accenture Security. «Es importante destacar que esta adquisición también ampliará nuestra implantación y nuestros recursos regionales, de manera que podamos abordar la creciente demanda de suministro de servicios de ciberseguridad en toda Europa».

Alberto Heras Yolanda Duro Ana Borredá Félix Muñoz
Alberto Heras (Director de Ventas Innotec Security), Yolanda Duro (Directora Red Seguridad), Ana Borredá (Directora Seguritecnia) y Félix Muñoz (Director Innotec Security) en mayo de este año en el evento Huella 2023.