Aiuken Cybersecurity continúa con su plan de expansión y crecimiento

Crecimiento empresa, resultados
Redacción

Una de las consecuencias de la crisis del coronavirus ha sido un incremento de las ciberamenazas y una mayor necesidad de protección en las organizaciones. Ante esta realidad, los servicios de ciberseguridad han experimentado un repunte. Precisamente, una de las empresas que se dedica a ofrecer soluciones y servicios de ciberseguridad, Aiuken Cybersecurity, ha confirmado que prosigue con su expansión. Tal y como tenía previsto en sus planes de crecimiento, la compañía ha decidido continuar con su estrategia trazada a principios de año. En ella el foco es abordar una mayor presencia en mercados internacionales; así como la contratación de nuevos expertos profesionales para llevar a cabo las líneas estratégicas de la compañía.

En palabras de su CEO, Juan Miguel Velasco: “Seguir con los planes trazados nos permite encajar esta situación actual como un desafío. Las empresas deben de seguir sus planes estratégicos en materia de seguridad. En ese sentido, nosotros más que nunca tenemos la obligación de acompañarlos con nuestros mejores profesionales y nuestra tecnología más innovadora”, explica.

Refuerzo de la plantilla

Este refuerzo en la plantilla llega a diferentes áreas de la compañía, como preventa, ciberinteligencia o en su propio centro de operaciones de seguridad (SOC). Aunque el plan de crecimiento llega en una situación complicada, debido a la crisis sanitaria, esto no ha trastocado los planes estratégicos de la empresa.

La compañía, además, confía en seguir cubriendo hitos importantes como ha hecho hasta el momento. Por ejemplo, ha obtención la certificación ISO27001 del ENS y la consideración por parte de Gartner como proveedor internacional destacado en MSSP. Esto, a juicio de Velasco, “posiciona a Aiuken Cybersecurity a la vanguardia de las compañías prestadoras de servicios de seguridad gestionados”, afirma.