BeDisruptive incorpora a sus filas a José Antonio Sánchez como nuevo Global CIO

José Antonio Sánchez, BeDisruptive
Redacción

BeDisruptive ha dado a conocer el nombramiento de José Antonio Sánchez como nuevo Global CIO de la compañía. Con este anuncio, la boutique tecnológica refuerza su puesto estratégico a nivel global, que se enmarca dentro de la nueva etapa de consolidación de la tecnológica en España, Italia y Panamá. Además, esta incorporación se suma a los recientes nombramientos de Begoña Villacís, como nueva directora global de relaciones institucionales, y de Xabier Mitxelena, como nuevo director general de la compañía.

Sánchez cuenta con una dilata experiencia en el sector y consolidada en el ámbito de la transformación digital de las empresas. En este sentido, el nuevo Global CIO impulsará los proyectos digitales disruptivos de la boutique, liderando la transformación tecnológica y favoreciendo la innovación y la eficiencia en todos los aspectos de negocio.

A lo largo de su trayectoria, Sánchez ha ocupado puestos de máxima responsabilidad en la implantación y mantenimiento de aplicaciones corporativas, seguridad de la información, mejora de procesos y establecimiento de la estrategia digital de las compañías. De hecho, entre sus puestos de responsabilidad fue CIO de Fain Ascensores, director general de Composan o responsable de procesos y aplicaciones de control de gestión del Grupo PRISA, entre otros.

Tras conocerse el nombramiento, el actual director general de BeDisruptive, Xabier Mitxelena, ha indicado que «el CIO se ha convertido en un actor fundamental en el cambio digital de las empresas» y que «José Antonio se une a la compañía para impulsar este proceso».

Te interesa: Entrevista a Begoña Villacís tras su fichaje en BeDisruptive

Archivado en: