Canal ‘Red Seguridad’: una nueva plataforma audiovisual para los profesionales de la ciberseguridad

Canal Red Seguridad
Por Redacción

Red Seguridad ha reforzado su oferta de contenidos con un canal de vídeos donde el usuario podrá encontrar diferentes formatos audiovisuales relacionados con la ciberseguridad y la protección de datos. La página, a la que puedes acceder a través del menú superior de nuestra home, cuenta ya con vídeos de las ponencias de expertos en diversos eventos, como el reciente Cybersecurity Open Day, el 12º Encuentro de la Seguridad Integral o el encuentro ‘La Alta Dirección, Concienciación & Implicación con la Ciberseguridad’.

Dentro del nuevo canal, los vídeos de los eventos organizados por Red Seguridad cobran una especial relevancia. Por ejemplo, los usuarios pueden visualizar diferentes contenidos de eventos. No obstante, la oferta de este canal también albergará otros formatos, como entrevistas, debates, vídeos divulgativos y un sinfín de opciones.

Gracias a esta innovación del Grupo Borrmart, nuestra cabecera ofrece una experiencia visual al usuario para encontrar un espacio de referencia en cuanto a contenidos audiovisuales relacionados con la ciberseguridad.

Los profesionales de la ciberseguridad podrán visualizar vídeos de eventos y numerosos recursos audiovisuales

Hemeroteca y eventos en directo

El canal cuenta con una portada donde están alojados los últimos vídeos. Y también dispone de una hemeroteca en la que el usuario puede ampliar su experiencia y encontrar contenidos clasificados por temáticas. Entre ellas, amenazas y vulnerabilidades, activos de información o protección de datos. No obstante, el Canal Red Seguridad alberga un buscador para encontrar más fácilmente cualquier contenido.

Otra de sus posibilidades es visualizar eventos en directo, como los que irá celebrando la publicación a lo largo del año. De esta manera, la revista amplía su capacidad de llegar a más profesionales y de ofrecerles una oferta diferenciada como medio de comunicación.

Accede ya al Canal Red Seguridad y conoce las ponencias que ofrecen diversos expertos del sector de la ciberseguridad.

Archivado en: