No te pierdas el evento de referencia sobre seguridad integral: el Seg2

Este año se celebra su 14 edición

Bajo el título «Seguridad integral: Del entorno VUCA a la realidad híbrida», el evento contará expertos en 5G, monitorización, computación cuántica, metaverso y otras tecnologías. Te esperamos el 30 de junio.

14º edición del Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2)

Las revistas Red Seguridad y Seguritecnia organizan, el próximo 30 de junio en formato TV Experience, la 14º edición del Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2). Bajo el título «Seguridad integral: Del entorno VUCA a la realidad híbrida», el evento estará dedicado este año a la realidad híbrida que nos impone adoptar medidas extraordinarias en el nuevo escenario geopolítico. Un contexto que afecta de lleno a empresas, gobiernos y sociedad y que les obliga a ser resilientes y a saber navegar en esta tormenta perfecta.

Durante el evento trataremos temas como: «La importancia de la seguridad integral en la tormenta perfecta (modelo de respuesta operativa, gestión de crisis, reto regulatorio…)»;
«Cómo impactan la nuevas tecnologías (5G, computación cuántica, metaverso…); «La gran asignatura pendiente en seguridad: la Pyme»; o «La prospectiva y colaboración público-privada (Esquema Nacional de Seguridad, NIS2, ciberterrorismo)».

El Seg2 se retransmitirá desde un plató de televisión con el objetivo de que la calidad de nuestro formato TV Experience se pueda disfrutar desde cualquier dispositivo y lugar.

¿Quiénes nos acompañarán?

  • Organismos públicos: DSN, ENISA, CCN, Incibe, Dirección de Coordinación y Estudios de la Secretaría de Estado de Seguridad, Agencia Digital de Andalucía.
  • Organizaciones y asociaciones como: CEIM, Consorcio de Computación Cuántica, Isaca Madrid, CCI, Isms Forum o Women4Cyber.
  • Contaremos con CSO y CISO de importantes compañías como Mapfre, Redeia, Cellnex, BBVA u Orange España.
  • Participarán empresas de primer nivel como AccentureAxis Communications, Deloitte, Eulen SeguridadEverbridge, Global Technology, HuaweiS21sec y WatchGuard.

Mira el vídeo de la anterior edición del Seg2 

Entrega de los Trofeos Red Seguridad

Para terminar la jornada, se celebrará una cena en la que se entregará la 15ª edición de los Trofeos de la Seguridad TIC que concede la revista Red Seguridad. Estos premios están formados por un trofeo extraordinario y seis galardones, que son:

  • Producto/Servicio o Sistema de Seguridad más innovador.
  • Empresa de Seguridad TIC.
  • Mejor Institución u Organismo Público en materia de Seguridad TIC.
  • Trayectoria Profesional Pública o Privada en Seguridad TIC.
  • Capacitación, Divulgación, Concienciación o Formación en Seguridad TIC.
  • Centro Educativo SegurTIC.